Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Las Peliculas del Mes: Agosto 10

Actualizo así en plan rápido porque... ¡tengo un rato libre!  *aplausos y ovaciones*

Ayer hice un maxi examen sorbecerebros y hoy he decidido tomarme la mañana libre (y la sobremesa, ya que estaba). El examen en cuestión, una de las dos que me dejé para Septiembre, era de Electrónica Industrial. No se si aprobaré o no, porque fue raro raro raro: cuatro rectificadores monofásicos de media onda con carga RLE. Uno de ellos era no controlado (o sea, con diodo), otro también no controlado pero con un diodo adicional de libre circulacion, otro era controlado (o sea, con tiristor) y el otro controlado y con diodo de libre circulación. Creo que dibujé unas formas de onda bastante convincentes (al menos a mí me lo parecieron xD), pero el profesor dijo que sólo aceptaría ondas completamente perfectas... y eso siempre acojona un poco. Y para hacerlo más divertido, ninguno de los compañeros con los que hablé después del examen tenía nada parecido (ni entre ellos ni conmigo).  Pero bueno, me siento super orgullosa porque ha sido una asignatura que me he estudiado en plan autodidacta, ya que en clase no me enteré absolutamente de nada. Y más teniendo en cuenta que mis conocimientos previos de electrónica analógica podrían definirse  entre oxidados e inexistentes. Como dijo uno de mis compañeros, también informático: "Nosotros, sólo por estar aquí, ya hemos ganado" xD

En fin, sin más dilación, aquí van las pelis y series del último mes, que seguro que lo estabais deseando  (*risas*)

Enjuto Mojamuto

  • 15: Obcecándose con palabras súper súper bonicas
  • 16: El guión interminable
  • 17: Nada mejor que las bayas
  • 18: Terroríficamente divertido
  • 19: Si dices 3 veces "Bill Gates"
  • 20: El módem USB robado
  • 21: El fin de internet
  • 22: Civilizaciones perdidas e inquietantes
  • 23: Como las series buenas, buenas
  • 24: Microclimas en el ojete
  • 25: El chatrulé

The I.T. Crowd

 

  • 4x06: Reynholm vs Reynholm

Los Tudor

  • 1x07: Mensaje al emperador
  • 1x08: Verdad y justicia
  • 1x09: Mira a Dios primero
  • 1x10: La muerte de Wolsey
  • 2x01: Todo es hermoso
  • 2x02: Lágrimas de sangre
  • 2x03: Jaque mate
  • 2x04: La ceremonia de sucesión

Naruto Shippuuden

  • 170: ¡Gran aventura! La búsqueda del tesoro del cuarto hokage (parte 1)
  • 171: ¡Gran aventura! La búsqueda del tesoro del cuarto hokage (parte 2)
  • 172: Reunión
  • 173: El origen de Pain
  • 174: La hisotira de Naruto Uzumaki

 

 

Matrix Reloaded (2003)

Matrix Revolutions (2003)

The Watchmen (2009)

Esta la vi en julio, pero se me olvidó ponerla. La he visto un par de veces antes, creo que es una de mis películas favoritas.

 

Invictus (2009)

Nos la pusieron en el tren, camino de Madrid. La historia va de como Nelson Mandela intenta hacer del rugby y del Mundial de 1995 que se celebró en Sudáfrica un mecanismo para unir a blancos y negros en su país.

 

Sherlock Holmes (2009)

Esta nos la pusieron en el albergue en Toledo. No me gustó mucho porque se cargan totalmente el personaje de las novelas u_u

Mejor Imposible (1997)

Un señor muy muy borde que es escritor y padece de transtorno obsesivo-compulsivo adoptará al perrito de su vecino pintor tras sufrir este un accidente. No se imagina que eso cambiará su vida.

1 comentario

Yuneta -

mis dedos no me han dejado bajar más allá de la imagen de los Tudor en un buen rato.. y la imagen sigue en mi retina.... aaiiiiii!!!!