Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

El Método

I Want You (For My Pilates Army)

Bien, Joseph Pilates, hoy volveremos a vernos las caras.

Comenzaré por el principio: Había varias asignaturas de las que quería matricularme, y este año se sacaron de la manga una normativa que decía que había estudiantes que si querían cogerse determinadas asignaturas, debían de contar con el visto bueno de la Jefatura de Estudios. El caso es que yo era una de esas personas, y tuve que presentar una instancia para solicitar dicho visto bueno. Y entonces tuve un mes (odioso) de espera, en que nadie sabía nada de mi instancia, y por tanto, yo no sabía nada de mi horario definitivo de clases. Así que me dije "bueno, de perdidos al río: si no me dejan hacer esas asignaturas, me apuntaré a pilates otra  vez!"
Efectivamente, tras casi tener que plantar una tienda de campaña en Secretaría (el tema de las colas es otra historia) me comunicaron que la jefa de estudios estimaba que "la carga lectiva es más que suficiente para un curso académico", con lo cual mi fantástica instancia quedaba... DENEGADA.
Así que, cumpliendo mi parte del trato, busqué y encontré un sitio cercano donde hacer pilates, y esta noche empiezo. Hace un par de años de la última vez y mi forma física se ha ido a Cuenca, así que no me va a venir mal. Además que siempre me ha servido para desconectar de la  Universidad y de todo, y creo que este año eso me hace mucha falta.
Y otra cosa que me motiva para retomarlo  (aparte de los fastuosos calcetines que me he comprado para la ocasión -en la foto-) es que esta vez, al contrario de las veces anteriores, practicaremos en grupos muy reducidos con un profe que es fisio de verdad (no un señor que pasaba por allí e hizo un curso). ¡Y no puedo dejar pasar la ocasión de traumar a otro fisio enseñándole mi hiperlaxitud! Además, espero que me de un latigazo cuando haga algo raro con el cuello (mi punto débil). Lo único que no sé es si será pilates-tirando-a-yoga o pilates-tirando-a-algo-más-activo, pero esta noche lo descubriré.
Y poco más. Espero que el tochazo que he escrito tenga algo de sentido, porque hoy estoy bastante espesica.
(Nota:  no se aprecia bien, pero la camiseta que llevo es la de la Selección Danesa de fútbol del mundial del 1994. Lo típico xD)

2 comentarios

motagirl2 -

jajaja Ahora he descubierto que llevar el pelo recogido es cómodo y no me queda tan mal como creía. Es hora de quitarse traumas de encima :D

makore -

Me encanta tu estilo, camiseta incluida.