Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Frases míticas de la humanidad. Hoy: en el probador

Frases míticas de la humanidad. Hoy: en el probador

Situación: Sábado 16 de octubre, 18.00 horas. Calle Colón, nº11, Valencia. Probador de Zara.

Yo: Uhm... ¿Cómo me ves esta camisa?
Peibol: ... Bien. ¿por?
Yo: Aish, ¿no me queda un poco extraña?
Peibol: ¿A qué te refieres?
Yo: Pues no sé, un poco así como.. no se, como de lesbiana comunista.

 

Epílogo: Al final me compré la camisa. Y que conste en acta que no tengo nada en contra de las lesbianas comunistas.

Epílogo II: También quiero dejar constancia de mi absoluto odio hacia los tonos marrones que "se llevan" esta temporada. El marrón es incombinable, joder, salvo que te vistas de  pies a cabeza monócromamente. Y yo quiero que combine con mi ropa de otros años >_<

Epílogo III: Evidentemente, la rubia de la foto no soy yo, es la señorita del catálogo. Y no, no tiene cabeza.

 

4 comentarios

Yuneta -

xDDDD has hecho que mería en mtad de una clase infumable!! un 10 a tu frase!! xD

Maha -

Ese tipo de humor me mata XDD
A mí el marrón no me gusta mucho :/ pero últimamente he estado adquiriendo cosas marrones..

chicodelabolsa -

Eres la caña. :) Tenías que haber adjuntado foto. ¡Diablos! ¿Cómo se supone que son las blusas de lesbiana comunista? ^^

El marrón es un poco jodido de combinar.

sonsomar -

Pues a mi el marrón me encanta, aunque depende del tono, claro, xD. Así que mi armario de todos los años me combina de maravilla :D