Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Rolanga

Seguro que alguna vez os ha pasado que vais por la calle y se os ocurre algo tan jocoso/estúpido/absurdo que no podeis evitar moriros de la risa vosotros solos, aún a riesgo de parecer unos desquilibrados.

Pues a mí me está pasando todos los santos días desde que instalaron una nueva campaña publicitaria de Amstel de la saga "Lo tuyo siempre mola más*", con motivo del Valencia Open 500. Y encima es difícil pensar en otra cosa porque hay un cartel en cada farola de la Avenida de Tarongers** (donde está la UPV).

Y la culpable es algo tan absurdamente chorra como la palabra "Rolanga"**.

Rolanga

Así en principio no tiene nada de especial, pero es que es verla escrita y sentir la necesidad irresistible de llorar de la risa. Es enfermizo, en serio, necesitaba compartirlo. Y la razón creo que es por recordar que hace años, la primera vez que oí "Roland Garros" pensé que era "Rolanga Ross". Y que cuando jugaba al tenis y había llovido, decíamos que estábamos jugando en el "Roland Barros". 

Open 500

En fin, que por mi integridad mental mañanera espero que cambien pronto de anuncios. Y que sí, que mientras escribo este post me estoy despollando viva.

 

* A los que vivís en Alicante quizá os suene haberla visto en otras variantes, como esta, esta o esta.

** "Tarongers" viene siendo "Naranjos" en valenciano. Hay una anécdota muy gracios sobre esto, con mi padre y yo en el coche intentando llegar a la uni, y yo diciéndole "Tienes que meterte por Tarongers" y él "No no,  lo he visto en el mapa y tiene otro nombre". Y al cabo de las mil le pregunto "Y bueno, ¿cómo se llama la avenida que viste en el mapa?" y me responde "Pues Avenida de los Naranjos, o de las Mandarinas o algo así". Zasca.

*** Disculpen que haya necesitado hacer dos fotos, hoy hace un airazo increíble y las banderitas iban cada una a su rollo. Y encima para hacer la foto he tenido que invadir un carril bici en hora punta, poniendo en peligro mi vida.

2 comentarios

Mujer -

A mi tambien me paso lo de que pensaba que era el torneo de Rolanga Ross, anda que cuando lei por ahi que era Roland Garros... Pero creo que le ha pasado a todo el mundo!

ciclista -

mereces ser atropellada por una bici