Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Blur - Trimm Trabb

Blur, el segundo grupo del que fui fan en mi vida (después de Nirvana, antes de The Offspring), en esa odiosa época entre la infancia y la adolescencia.  ¿Cómo es que todavía no había puesto nada de ellos en el blog? ¡Buena pregunta! Y es que resulta que, aunque muchos no lo sepan, tienen más temas aparte del quemadísimo Song 2 :P

En concreto, esta semana (semana de mierda, todo sea dicho, estoy hikikomori total) me ha dado por Trimm Trabb. Es un temazo del album de 1999 "13", aunque viendo las listas de Last.fm no es de las más escuchadas... Pero para eso estamos, para remediarlo. Así que pónganse sus auriculares, que allá va.

Enjoy!

BLUR - TRIMM TRABB

 

I got no style
I'll take my time
All those losers on the piss again
I dose dose away

That's just the way it is
That's just the way it is

I've got trimm trabb
Like the flash boys have
And I can't go back
Let it flow, let it flow
I sleep alone
I sleep alone

That's just the way it is
Just the way it is
Just the way it is
Just the way it is
Just the way it is
That's just the way it is

I got trimm trabb
Like the flash boys have
And I can't go back
Let it flow, let it flow
I sleep alone
I sleep alone...

(Es un fan-video hecho con imagénes de Gorillaz,  que es un proyecto del cantante de Blur, Damon Albarn)

2 comentarios

motagirl2 -

Chachi! Me lo apunto para echarle una oreja ;)

Higuaín -

En este blog se respira buena música.

Manta Ray, Nacho Vegas, Blur, Muse,...

Yo te recomendaría que escuchases a Julio de la Rosa, y principalmente su disco M.O.S

Viendo tus gustos tan variados, pero tan selectos, te aseguro pelos de gallina, gritos despiadados y lágrimas de rabia.

Otra canción de este 2010 que me parece brutal, más que la canción, la forma y su contenido con un final apoteósica es "De todo el mundo" de Bunbury.

Prueba a ver...

Ya me dices.