Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Salchipulpos vs Salchighetti

Justo cuando pensaba que los salchipulpos eran mi receta favorita de salchichas.....


.... ¡van y aparecen los salchighettis!

 (aunque ponga "fidechichas", todos sabemos que "salchighettis" mola infinitamente más)

Ay, si es que en esta vida ya no se pueden tener convicciones firmes. ¡Yo te maldigo, internet!

Por otra parte, estoy un poco ausente porque estoy en pleno proceso de volver a casa.

Y sólo el hecho de plantearme hacer la maleta me ha llevado nada más y nada menos que DOS DÍAS. El planteármelo. Es que veía la montaña de apuntes, y la maletita ahí, pequeñita, a su lado... y uf, me daba un bajonazo.

Y una vez que lo he metido (casi) todo dentro, pesa más que yo. Miedo me doy subiendo y bajando escaleras de la estación del metro...

3 comentarios

motagirl2 -

Claro, cómo tú quieras :)
Un saludo.

MónicaG -

jajaja me ha encantado!! he dado una vueltecilla por tu blog y me gusta tu sentido del humor. Mucho. Te importa si agrego tu blog en el mío? Se dice así? jaja no tengo ni idea porque soy novata, pero supongo que me has entendido. Saludosss

Juanma -

Oh my!

Parecen los calamares de matrix...

Bueno... aprovechando que hoy te veo, podemos preguntarles a nuestros amigos asiáticos si nos hacen unos salchiguettis xdd

hoy ceno eso fijo! jaja