Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Mi no-cumpleaños

Hoy amaneció normal. Por la mañana desayuné con la familia, y antes de  darme cuenta, mi madre había improvisado una fiesta de cumpleaños (café de cumpleaños, más bien), para mí. Nice.

Tuvimos toña con nueces y chocolate, café, infusiones, turrón, polvorones y champán. ¡Y regalitos! De eso que no esperas ninguno, y luego todo el mundo tiene algo :)

De mis tíos recibí esto que veis en la foto: Una pulsera de cuero con un adorno en forma de flor, y un preciosísimo broche en forma de estrella. Es una pasada, y encima lo ha hecho mi tía :D

Broche y pulsera

Mi otro tío me ha regalado un triple CD de los Beach Boys, y Pablo el God of War: Ghost of Sparta. Mis padres dicen que esperarán a mañana, pero en Navidad me dejaron caer una batería de portátil (que por cierto, no funciona T_T)

Beach Boys + God of War

Después, he ido a darle mimitos a mi amadísimo Jasper. No es muy fotogénico, pero mira, lo hemos intentado. 

Jasper da cat
Mamá, si lees esto: yo NO he dejado al gato subirse a la mesa

Tras las obligaciones felinas, hemos puesto rumbo al cine a ver Tron Legacy. Iba un poco acojonada porque la de 1982  me encantó, y ya se sabe: destrozar viejos mitos está de moda. Sin embargo, ha sido una MUY grata sorpresa. Ya sabía que la banda sonora era un pasote sideral (iba a cargo de los Daft Punk), pero el tema estético y visual también ha sido super alucinante. El argumento era quizás lo más flojo, pero vamos, que no era malo. Hay que tener en cuenta que es una película de Disney clasificada "para todos los públicos", así que tampoco se pueden pedir peras al olmo en ese sentido. ¿Que si prefiero la antigua o la nueva? Pues mira, son dos cosas tan radicalmente distintas, que no creo que se deban comparar.  Pero a mí me encantan ambas.

En fin, que ha sido un día super guay de no-cumpleaños, con familia, gatos y cine :)

8 comentarios

motagirl2 -

Gracias Patricia =^_^=

patricia -

Hoy ya en el día...
¡¡¡¡Muchas felicidades Marta!!!!

Mil besitos

motagirl2 -

Muchas gracias Gemma! :D

Gemma -

Felicidades guapa :D

motagirl2 -

Gracias bonica! Espero que por ahí tengais también fiestas muy familiares y gatunas. Un besazo :*

Maha -

Feliz cumpleaños Mota!!! :) espero que lo pases muy bien rodeada por tus seres queridos y por supuesto, de muchos, muchos gatitos.

Y ya de paso, felices fiestas! :*

motagirl2 -

Estás en todas partes, eh? xD
Gracias :*

Vladek -

Feliz cumpleee mota