Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Daft Lunch

Soy jugadora de Restaurant City desde hace mucho tiempo (desde que Noe y Andrés me engancharon, malditos...). Y desde entonces, muchos cambios han ido ocurriendo al juego. Se han ido esforzando por añadir cosas distintas cada semana, como objetos o ingredientes, o "collectibles" que conseguías aumentando recetas al  máximo nivel (por ejemplo, una mesa giratoria de sushi, al conseguir todos los platos japoneses)

De vez en cuando, sacan distintos personajes famosos pero en versión "adaptada". ¿No es un juego de temática culinaria? Pues tenemos, por ejemplo,  a Ham-oniony (Hermione), a  Harry Butter (Harry Potter), Cheddarward (Edward), Caramella (Bella),  Lady Cocoa (Lady Gaga), Mango Star (Ringo Star), Paul Maccaroni (Paul McCartney), Ricotta (Rihanna), Nutty Holly (Buddy Holly) o Johhny Dough (Johnny Depp).

Y hoy me han roto cuando me he encontrado a... ¡Daft Punk reconvertidos en Daft Lunch! Son super molones, con sus cascos de rallador de queso y tostadora, respectivamente.

Daft Lunch
En el juego mueven las cabezas y los platos.

Sin embargo, las cosas más molonas siempre hay que comprarlas con dinero de verdad (cosa que no pienso hacer :P). Una lástima, porque es una pasada. Eso sí, me consuela que no pega ni con cola en mi restaurante (que es así como muy clásico, con jardines con fuentes y demás)

 

PD: He retomado el post sobre el Problema de Ozma, que hace como tres años que dije que estaba con él. Es alucinante la poca información que hay sobre el tema por los internets.

1 comentario

Paul Di Gio -

Soy tan fana que me gasté la guita y me lo compré ;D