Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Crítico de la Nostalgia. Titanic: The Animated Musical

El Crítico de la Nostalgia (Nostalgia Critic) es un tipo que se dedica a hacer reviews de películas o series malas, generalmente ochenteras. Lo mejor, aparte de que te das cuenta de que lo que te gustaba en la infancia era basura en realidad, es que el tío está como una regadera y es un descojone ver sus críticas. Hay muchos de sus videos traducidos en Youtube (por los usuarios MrDonZea, SirGoldeske y Klokei07), aunque podeis verlos todos en su página. Habla muy muy rápido y hace bastantes juegos de palabras, pero yo lo estoy entendiendo bastante bien sin subtítulos también (y eso es un boost de moral xD)

Creo que he visto casi todos los episodios (me faltarán dos o tres). Los hay buenísimos (como el de las Tortugas Ninja o el de Batman y Robin), pero he alucinado con este de Titanic: The Animated Musical. Sí. EXISTE una película de dibujos sobre Titanic. Amazing. Juzgad vosotros mismos, o bueno, mejor dejemos que juzgue el crítico:

Doug Walker (nombre real del crítico) también tiene otros personajes y  colaboradores (como por ejemplo, Nostalgia Chick, la chica de la nostalgia), y todos sus videos se pueden encontrar encontrados por secciones en la web de That Guy With The Glasses.  En general son todos bastante graciosos (he mirado por encima), pero aparte del Crítico, es otro personaje interpretado por Doug el que más risas me ha arrancado: Chester A. Bum. En este caso, Doug interpreta a un vagabundo que ve todos los blockbusters, y sale siempre fascinado, emocionado y listo para contárnoslo. Eso sí, incluye spoilers a montón, así que ¡no veais una review si no habeis visto la película correspondiente!

Os recomiendo encarecidamente las tres reviews de las películas de la saga Crepúsculo: Twilight, Twilight New Moon y Twilight Eclipse.

PS: He leído tres veces el post y no le veo conexión  ni sentido xD ¡Lo siento!

 

AVISO A NAVEGANTES:

Este post está publicado en mi blog, así que si lo estás leyendo desde GoogleReader, Facebook  o similares, probablemente te estás perdiendo algún video. Accede al post original para verlo completo.

5 comentarios

motagirl2 -

Estoy viendo alguno en screwattack, pero sólo de los juegos a los que he jugado ^^U

Vladek -

El de los 20 tios, fue por el primer aniversario de la pagina web.

Quieres los del avgn en castellano? También los veo

motagirl2 -

Yo lo he visto mientras bebía un café y casi me ahogo.
Los crossovers extraños con el AVGN y demás fauna también molan, hay uno que se juntan como 20 tíos y es una locura.

Vladek -

EL Critico de la Nostalgia es uno de los mejores descubrimientos foriles, esta genial.

Me rio mucho con sus reviews y lo del perro rapero casi me parto en medio de la biblio cuando la vi por primera vez.

Fr4 -

Me encontré con tu Blog de casualidad (Buscando un DVD de TOOL), y me he pasado un buen rato leyendo tus historias :D

Sigue así!!!

Saludos desde chile!