Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Crítico de la Nostalgia. The Room

Hace sólo unas horas que os hablaba del Crítico de la Nostalgia, y comentaba que sólo me quedaban un par de vídeos suyos por ver (de los subtitulados). Pues bien. El último de ellos es más que sublime, es directamente GENIAL.

Y la principal razón es que la peli no es mala, es PEOR. Bazofiante. La película en cuestión se llama The Room, y según los que saben, es la peor película jamás filmada (peor incluso que Plan 9, que tiene su encanto).

Os dejo con la review. Dura casi media hora, sí, una locura, pero merece la pena (y lo dice alguien que no suele ver videos). Los dos primeros minutos son perfectamente omitibles (son locuras del crítico), pero yo no me los saltaría (¡salvo que querais ir directos a la chicha!). En fin, sin más dilación, aquí la teneis:

Yo no había oido jamás hablar de esta peli (es de 2003, aunque no lo parezca xD), pero a ver si me hago próximamente con ella y la veo con unas palomitas, que tiene que ser sublime. 

Y ¡oh! ¡ah! ¡También hay un videojuego no oficial! Está aquí y es rollo 16-bits. No se puede pedir más.... ¡Bueno, sí! ¡Que van a sacar edición en Blu-Ray de la película! Ver para creer...

 

AVISO A NAVEGANTES:

Este post está publicado en mi blog, así que si lo estás leyendo desde GoogleReader, Facebook  o similares, probablemente te estás perdiendo algún video. Accede al post original para verlo completo.

2 comentarios

motagirl2 -

Ya la tengo :D
Si de aquí a fin de exámenes no la hemos visto ninguno de nosotros, habrá que hacer KDD!

Vladek -

Si quereis verla junto a southland tales palomitas y muchaaa bebida adelante XD