Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

En unos meses, mamá de mellizos :)

Tal y como lo leeis, dentro de unos meses tendré un par de churumbeles... de tulipán :P Los dos bulbos vinieron hace unas semanas de la mismísima Holanda, y los acabo de plantar hoy en unos bonitos vasos de plástico transparente (quedan muy modernotes, aunque la foto diga todo lo contrario xD)

Tulipanes, día 0
Póngame dos de bourbon con compost

Uno de los bulbos estaba un poco malito cuando lo he sacado de donde estaba guardado, tenía así como algo de moho... pero lo he limpiado un poco y espero que sobreviva. Las páginas que he mirado sobre cultivo de tulipanes tienen todas consejos muy divergentes sobre su uso y disfrute, pero se ponen de acuerdo en una única cosa: son todoterreno y muy resistentes. Así que tengamos fe xD.  Tengo muchísimas ganas de que nazcan pronto para ver de qué color serán y todo eso =^_^=

Por otro lado, esta mañana me esperaba el regalo de mi cumple de parte de mi compi de piso. Atended:

Ramo de piruletas
No es que tenga mal despertar...

¡Es un ramo de papel pinocho y piruletas! ¡Menudo pasote! Resulta que los hicieron por Navidad los niños del cole en que trabaja, y ella me hizo este a mi =^_^= Wiii, me encanta, soy fan :D

Dicho todo esto, os dejo, que me queda por delante una larga tardenoche de estudio...

2 comentarios

motagirl2 -

En cuanto empiecen a asomarse por el borde de la tierra, sereis los primeros en saberlo =^_^=

Maha -

Ohh que tiernos!! >w< Seguro que serán dos preciosos mota-tulipanes, espero que nos vayas dando los respectivos partes de como va el estado de germinación de los pequeñines :D

Y el ramo es muy original :) que chulo!

:*