Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Sólo Esgrima

Érase una vez hace unos años, cuando yo era joven y vivía en el lejano Alicante, que habitaba un piso con unos señores muy frikis y encantadores.

El caso es que íbamos a la playita, hacíamos fiestas privadas con botes de 5kg de nocilla caducada, teníamos cumpleaños sorpresa (y regalos sorpresa),bailábamos danza del vientre con cascabeles para no oir cosas sucias, adoptábamos patatas perdidas, hacíamos sesiones de fotografía pro, chupábamos vodka de las mesas de la biblioteca, veíamos pr0n desde la ventana de la cocina... lo típico de los pisos de estudiantes, vaya.

Y un día, les dió por apuntarse a esgrima. Empezaron combatiendo en el pasillo con zapatillas de andar por casa, pero pronto llegaron las espadas de verdad, las caretas de apicultor y los flames espada vs florete vs sable. Y después, abrieron un blog dedicado a dicho deporte: Sólo Esgrima.


Andrés de incógnito :P

El blog mola un puñao porque, aparte de noticias sobre esgrima, también postean un montón de curiosidades. Así que, aunque no seais practicantes, os puede molar. No seais perros y visitadlo, que mola.

¡Y ayer me entero que salen en el periódico! ¡Son famous people!

Me llena de orgullo y satisfacción, chicos, y espero que os vaya megachupiguay con la cosa esta fálica de las espadas. Y no ganeis muchos torneos que luego no sabeis dónde meter los trofeos, y limpiarlos es un coñazo =^_^=


No sabía que había marcadores (?) portátiles de esgrima O_o

PD: Echo de menos el Munchkin, y los mojitos in the night :(

PD2: Joder, haciendo este post me he dado cuenta de que decir que fue un GRAN AÑO es quedarse cortos.

(Todas las fotos de este post son de Noe/Yuneta)

5 comentarios

chicodelabolsa -

Casi me meo con lo de «la cosa esta fálica de las espadas».

motagirl2 -

Yo también estaba con la lagrimica ahí :3

Y lo de krumpy no me acordaba jajaja Según la wikipedia, es krumpir en croata.

Yuneta -

Jooooo... me están dando ganas de ponerme a llorar!! No recordaba muchas cosas de aí, como al señor patata que es krumpy en no se qué idioma. Ainsss... he de decir que fue mi único año universitario real :) Grasiah wapa!!! Y tenemos que buscar una night para hacer mojitos mientras removemos en la nocilla :)

motagirl2 -

A ver, déjame probar... yo no fui... luego... ¿tú? :P

Ruf -

¡Adivina quién quedó el décimo tirador de Murcia en categoría absoluta de espada masculina en la temporada 2009/2010! :D

Pista:
http://esgrimamurcia.com/ranking.html