Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Guns'n'Roses - November Rain (Literal Version)

Mi plan inicial para esta noche era estudiar, pero la resaca de los nervios del examen de hoy ha hecho graves estragos en mi capacidad mental, así que creo que será una  noche de semi-relax, para dormir un número razonable de horas y mañana estudiar al 125%.

¿Recordais las versiones literales del otro día? Seguro que no :P De todas formas, como el blog es mío y me lo follo cuando quiero, hoy voy a postear otra de esas gloriosas canciones. Se trata del archiconocidísimo November Rain, de los Guns'n'Roses (me encanta el segundo solo, por cierto)

Y como aparte de enfermita estoy cansada y me quiero ir  YA a dormir, la traducción os la pintais al óleo, que a mí no me apetece hoy.

Guns'n'Roses - November Rain (Literal Version)

 

En capítulos anteriores de Literal Versions...

- Bonnie Tyler - Total Eclipse of the Heart

- Red Hot Chili Peppers - Under the bridge

- The Beatles - Penny Lane

- Beck - Loser

Bonus: Frase Piedril del día, patrocinada por La Biela - El Opúsculo de Industriales (ya disponible en su pasillo de la ETSII habitual):

"Este abril tuve dos exámenes el mismo día, y por fin cumplí el sueño de cualquier tío: Que me follaran dos a la vez" xD

0 comentarios