Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Incubus - Privilege

Corría el lejano 2003. Teníamos unos 16 añitos, éramos jóvenes, encantadores y sin más preocupaciones que pasarlo bien (éramos chicos inteligentes y 4º de la ESO no era difícil). Fue una época en la que solíamos quedar para intercambiar música, por lo que descubrí gran cantidad de grupos nuevos: Linkin Park con la Chú, Marilyn Manson, Slipknot y Fear Factory con mi vecino, Rammstein, Bloodhound Gang y AFI con mi ex, etc. Y un día, uno de los dos señores de la foto (no recuerdo cuál) puso en mis manos (entre otras cosas, por ejemplo, el Songs for the Deaf de los Queens of the Stone Age o el Toxicity de System of a Down) el Make Yourself de Incubus. "Esto es buena mierda", me dije, "me lo llevo".


Juventud, divino tesoro

El caso es que ayer, en uno de esos momentos "random" del reproductor de música, salió la primera del disco: Privilege. Y fue como volver a esos años, casi como redescubrirla. Todo muy happy, con saltitos por la habitación y playback incluídos. Y eso que entonces ni siquiera era de mis favoritas (me encantaban The Warmth, Drive y Make Yourself), y ahora me tira más el S.C.I.E.N.C.E.. Pero el pasado acecha donde menos lo esperas, chavales.

So, enjoy.

Incubus - Privilege

Isn't it strange that a gift could be an enemy
Isn't it weird that a privilege could feel like a chore
Maybe its me, but this life isn't going anywhere
Maybe if we looked hard enough we could find a back door
Find yourself a back door
I see you in line dragging your feet
You have my sympathy
The day you were born you were born free
That is your privilege
Isn't it strange that the man standing in front of me
Doesn't have a clue why he's waiting or what he's waiting for
Maybe its me but I'm sick of wasting energy
Maybe if I look in my heart, I can find a back a door
Find yourself a back door
I see you in line dragging your feet
You have my sympathy
The day you were born you were born free
That is your
That is your privilege
Find yourself a back door
I see you in line dragging your feet
You have my sympathy
The day you were born you were born free
That is your privilege
I see you in line dragging your feet
You have my sympathy
The day you were born you were born free
That is your
That is your privilege

 

4 comentarios

Chú -

joder Juanan, pues estoy fatal ahí!

no me digas que no he cambiao ni un poco!

Reichhell -

: )

Juanan -

Con miss mota las ojeras van creciendo con los años pero La Habrona de Chu no envejece...

Chú -

joder xD para matarte!