Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Jasper da social cat

Esta mañana he ido al campo, para despejarme y visitar a Jasper.

Lo raro es que no ha salido corriendo a vernos en cuanto ha oido el coche. El caso es que estaba mi abuelo por allí, cavando y plantando árboles o no se qué historia. Y nada más llegar me dice "Anda, nena, ábrele la puerta al gato". Y yo "Pero si no está encerrado". Y me contesta "No, es que no hacía más que marear entre las piernas, no podía cavar, y lo he tenido que meter en el coche" xDDDDD

Ángelico mío, es un incomprendido. Él sólo quiere hacer amigos. Pero mira que es guapo....

Jasper

Por cierto: cuando lo he rescatado del coche me lo he llevado a correr un rato por el camino, y claro, imaginaros la estampa: yo corriendo melena al viento y  hablándole al gato mientras tanto. La vecina se ha quedado loquísima mientras tendía xD

3 comentarios

motagirl2 -

Pues mira qué bien=^_^= Gracias!

Patusibu -

Marta!!! has ganado un Stylish Blogger Award por tus reflexiones y recomendaciones!!! Miles de besitos y feliz día!!!

chicodelabolsa -

¡Cuanto ha crecido!