Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Stylish Blogger Award

La semana pasada Patricia me otorgó el Stylish Blogger Award. Qué ilu, creía que los memes habían muerto, y mira :) ¡Gracias!

El caso es que yo ahora tengo que contar siete cosas que no sepais sobre mí (al estilo del 4Things), y tras mucho divagar, estas son las elegidas:

  1. Si mi presupuesto estudiantil me lo permitiera, iría todos los días después de comer a Starbucks a tomarme un chai latte con soja (te de especias -chai- con leche cremosa de soja). Es lo más delicioso que se ha creado jamás en el mundo (De hecho, todavía no he probado el café de Starbucks porque siempre pido té xD)
  2. Hablando de te: me encanta escarbar en los tarros de té (siempre compro a granel) para buscar los trocitos de canela o naranja y comérmelos.
  3. Me suelo pintar las uñas de colores fuertes (negro, rojo, azul) para no mordérmelas.
  4. No me gusta la Nocilla blanca. Aún así, cuando compro, me da lastimica y cojo siempre el bote con dos colores. No sense.
  5. Cuando estoy muy concentrada estudiando, canto y silbo sin darme cuenta.
  6. Soy fan de los juegos de buscar objetos, y esto es una mina.
  7. ¡Me encantan las gaviotas!

Ya, ya se que NO son gaviotas. ¡Pero las golondrinas también son monas!

Ahora se supone que debería nominar a otras quince personas, pero prefiero que lo recoja quien quiera :) ¡Avisad en los comentarios!

PD: Casualidades de la vida, acaba de pasar una gaviota por delante de mi ventana :O

4 comentarios

CenTi -

La Nocilla blanca es la mejor!!!

Si te parece, cuando te acabes la negra me la traes a mi :P

Muy -

Pues sigue con el té, porque el café es asqueroso (si a eso se le puede llamar café). El té no lo he probado, pero espero que esté mejor...

Xesco -

Y además te falta poner que estás en contra de los epilépticos, porque con esas golondrinas a más de uno le va a dar un ataque epiléptico de cuidao... xDDD

Un beso catalán desde Ilicitania del Norte!! ;-)

Chú -

te iba a decir, ¿Qué coño hace una gaviota en Yec?

FAIL!