Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Frases Míticas de la Humanidad: Saturación / Tortilla

Cuatrimestre nuevo, vida nueva y.... ¡asignaturas nuevas! ¡Woohoo! Hoy he tenido dos presentaciones: Control Inteligente (sobre fuzzy logic) y Simulación de Sistemas Dinámicos (sobre parámetros de simulaciones). Y atended a la frikada que ha soltado el profesor de Control Inteligente, mientras explicaba la forma de calificación de la asignatura:

"Si sumais la nota máxima de cada parte, vereis que podeis sacar hasta un 12. Pero yo al llegar al 10 saturo y ya  está"

Y de bonus, otra perla de mi compi Víctor, mientras Rubén coontaba la cena que tuvo con otro compañero que es vegetariano:

- Rubén:  blablablá y entonces se gastó el sushi y tuve que hacer una tortilla.

- Víctor: ¡Tortilla! ¿Pero eso no es como pederastia alimenticia o algo así?

Por cierto, que anoche tuvimos un amago de fiestecilla: pizzas, mojitos, guitarras y cajón flamenco en el piso de unos compañeros. ¡Fue super super super divertido!  Eso sí, levantarme esta mañana a las  7:50 para ir a clase no lo ha sido tanto... Aunque bueno, hemos tenido un hueco a media mañana y nos hemos ido a la Casa del Alumno (sitio molón dentro de la UPV con sofás, televisión, billares, futbolines y un mogollón de juegos que puedes tomar prestados gratis) a jugar al Party, y esto también ha sido muy agradable ^^

¡Ah! Solución al acertijo del otro día: ¡Es un planetario! ¡Se ve claramente un péndulo de Foucault! :(

7 comentarios

motagirl2 -

Debe estar de moda o algo xD

Yuneta -

xDDD es que Javi también montó una fiestecilla anoche con los mismos componentes.. xD

motagirl2 -

Uh... creo que no los conoces, pero vale xD

Yuneta -

Caray con la casa del alumno.... Por cierto, adivino quién montó la fiestecilla??

josejulio888 -

genial, le atine al acertijo(casi)

motagirl2 -

Jajaja No, no hay nada remotamente parecido. A mi se me quedó poker face total cuando fui por primera vez:3

GatoVolador -

La pederastia alimenticia es un conceptazo xDDDDD

Por cierto, en la UA o estoy mal informado o no hay nada parecido a la Casa del Alumno, ¿no? *envidia*