Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Diana+, primer carrete

Comenté ayer que el revelado de mi primer carrete en la Diana+ ya había salido del horno. Y como ya he hecho el examen que tenía que hacer, me tomo hasta la hora de la cena de tiempo libre y os enseño las fotos (como en los viejos tiempos, pero en pantalla en vez de papel)

Se supone que aquí debajo debería salir un slideshow, pero no estoy segura de si va a funcionar o no, así que por si acaso dejo el enlace aquí al set de Flickr. Y al igual que antes, para ver los "asuntillos técnicos" de cada foto, teneis que entrar a la página de cada una de ellas.

Y ahora, un poquito de autocrítica.

1. Pablo en Starbucks. Sin pegas. Me gustan los colores y que esté un poco borrosa. Mi favorita de este carrete :)
2. Yo en el metro. El mejor ejemplo de que esto no es WYSIWYG y que mirar por el visor es de verdad prácticamente inútil: la línea de visión está por encima de la que se toman las fotos realmente, luego hay que tener eso en cuenta y "apuntar"  más arriba. De ahí que no tenga cabeza. Aún así, esta foto me gusta.
3. Pablo en el metro. Demasiado movida.
4. Benimaclet pinhole. Aquí quizá intenté mezclar demasiadas cosas.  Quité las lentes de la cámara, dejándola en modo pinhole, e hice una exposición larga (90 minutos) desde mi balcón, mientras en la calle no había nada de luz. El tono verde no se si es porque me pasé de tiempo o porque no estuvo el suficiente (creo que lo segundo), en el mundo real era todo anaranjado.
5. Pedro vs Diana. Mención especial a esta foto. Estaba en clase y saqué la cámara para enseñársela a alguien. La dejé en la mesa, y cuando quise darme cuenta, Pedro estaba apretando el disparador como si no hubiera un mañana: ¿Esto es una cámara? ¿Hace fotos de verdad?. Pues sí, va a ser que sí :P Si haceis un esfuerzo, se puede ver la pizarra repetida.
6. Arbolitos 8H. Aquí quería sacar las claraboyas del techo, pero tendría que haber apuntado más arriba (cuando yo miraba se veía bien -_-)
7. El tren. Idem. Debería haber salido centradito, pero la cámara me engañó vilmente. Aún así, a Pablo le ha encantado y a mí no me disgusta.
8. Grafitti. Lo mismo otra vez. Y aparte está bastante movida. No me gusta.
9. Double Jasper. A Jasper le encantó la cámara.... como merienda. En cuanto la sacaba del bolso, venía a mordisquearla, así que fue bastante difícil que se quedara quieto. Aquí no lo conseguí, así que usé esto para hacer una doble exposición (disparar dos veces sobre el mismo trozo de película). Una es el gato, en la otra se intuye mi casa. Nota mental: descubrir si la que se ve mejor es la primera o la segunda.
10. Jasper. No sale muy favorecido, pero me gusta cómo salen las piedras xD
11. Estación del Norte. Otro despropósito en lo que a encuadre se refiere, tampoco me gusta mucho. La cabeza flotante es de mi padre, esta foto se ha montado con la siguiente. El carrete no estaba bien puesto del todo o algo así, por lo que de vez en cuando deslizaba por sí mismo dejándome sin saber si tenía que hacerlo avanzar mucho, poco  o  regular.
12. La familia. Foto wtfesca tomada con muchas prisas: ¿qué carajo hacen ahí esos sietes? Supongo que serán del carrete, pero... ¿cómo han llegado ahí? Es el fotograma 12, no el 7, ni siquiera están cerca O_o

Y eso es todo. Si no os gusta que esté tan monotema con la cámara, lo siento: es lo más parecido a un hobbie que tengo ahora mismo, así que intento disfrutarlo.

0 comentarios