Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Morning glory

A ver, sólo para que yo me aclare:

Son las 7:33. Esta noche no me he acostado, pero no tengo sueño. Hace 10 minutos estaba saltando por las azoteas de mi edificio y de las fincas contiguas, buscando unas buenas vistas del amanecer. Mientras tanto, estaba cenando. Concretamente, un Kit-Kat. Cenando barritas de chocolate y viendo amanecer mientras saltaba muros por azoteas ajenas a 9 pisos de distancia del suelo. Todo muy normal. "Allanamiento de morada", pensaba yo.

Cuando el espectáculo ha terminado, me he dado cuenta de que todas las azoteas eran iguales y no sabía cuál era la de mi edificio. Me he metido en una al azar, sin saber si mi llave abriría, y si lo hacía, si me encontraría bajando en un ascensor que no era el mío, en un edificio que no era el mío, en busca de una cama que no era la mía. O despertándome del sueño de otra persona.

¿Metáfora? No, señores, es la vida real. Son las 7.49 de la mañana. Con ustedes, Mota en estado puro. Buenos días a todos. ¿O quizá debería decir "buenas noches"?

8 comentarios

motagirl2 -

Y además, había gaviotas. Tampoco quiero olvidar ese detalle.

Juanan -

AH mota !! Como todos nosotros tienes a un pequeño Johan en tu cabeza que lucha por salir y quemar cosas...

motagirl2 -

Es que ha sido TAN raro que he pensado "Mira, lo posteo y así no se me olvida"

Knocker -

I'm proud of you. No irony.

Y no es por lo que hagas o dejes de hacer, sino por contarlo ^^.

Arriba las locuras!

Juanan -

Sabes que este es uno de esos momentos es los que NO ir borracha lo hace mas epico ???

Yuneat -

Yo no quiero decir na.. pero vas a peor.... o a mejor...

Joyce -

Estamos contentos igualmente... Yo al menos veo que no soy el único al que se le va la pinza de vez en cuando XD

motagirl2 -

Y que igual que lo he taggeado en "La vida de Mota" lo podía haber metido en "Rayadas" y todos contentos XD