Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

De tiendas 18abril

El día ha empezado ruaro ruaro (vease aquí), pero tras dormir un ratico se ha puesto más interesante :)

Pablo y yo hemos ido de tiendas. Hemos comprado una montaña de libros (para nosotros y para regalar, que somos gente maja). También nos hemos tomado un algo en ese lugar llamado Starbucks, donde deben poner droga en la bebida porque si por mí fuera me pediría 500 chai lattes (bueno, y aparte es que hoy mi cuerpo necesitaba mucha cafeína)

Soja Chai Latte
Uno para mí, otro para el tío de la Blackberry

Y además, oh milagro, ¡me he comprado un bikini! Después de deambular por el Corte Inglés durante horas, me he enamorado de este de aquí debajo pero en negro (lo blanco son estrellitas). Estoy contenta porque no era caro y es justo lo que iba buscando :)

Por otro lado, es de estos que pueden combinarse distintos tipos de partes superiores e inferiores, así que a Peibol deberían concederle una medalla al mérito civil por aguantar estoicamente mientras yo iba haciendo distintas combinaciones de tallas y modelos para quedarme con la que más me convenciera :D

Sólo me ha faltado hacerme con unas zapatillas, les eché el ojo a unas Victorias moradas pero no estaban en mi número :( Aún así, creo que hoy ha sido mi mejor día en mucho tiempo. Y que dure.

3 comentarios

Vladek -

Uuuuh que bien libritos para todos XD

Mota y peibol de nuevo en una kdd bizarra despues de 2 años.

HUrreiiiii

motagirl2 -

A mí por suerte me pillan medianamente lejos de casa, pero cuando bajo al centro... es que no puedo evitarlo xD

Mortizer -

El Starbuck es pura droga, cuando me vaya a Barcelona a vivir creo que tendré que luchar con mi yo interior para no ir todos los días.