Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Queso con cosas

Cuando vinieron mis padre sde visita hace unos días, aparte de tupperwares, me trajeron un queso, lo que da  pie a otra receta ultra fácil y rápida, para cuando no hay tiempo ni ganas de cocinar. Lo llamo "queso con cosas" porque no se me ha ocurrido nada mejor, y de todas formas, en casa nos hemos entendido con esa explicación jeje.

Queso con cosas

Ingredientes

- Queso fresco de cabra: Es similar al queso de Burgos, pero más consistente. Todos los que he probado han sido elaborados en Yecla o alrededores, así que puede que sea producto de la zona (en Yecla es muy típico comerlo frito y con tomate)

- Nueces

- Pasas sultanas (las pequeñas)

- Pimienta

- Hierbas provenzales

- Aceite de oliva

Preparación

1. Partir el queso en lonchas gruesas (algo menos de 1cm), y partir estas en "palitos" de unos 2cm de ancho. El número de "palitos" dependerá del hambre que tengas ;)

2. Ponemos el queso en un plato, y lo echamos un poco de aceite por encima.

3. Espolvoreamos las hierbas provenzales y la pimienta por encima del queso.

4. Troceamos las nueces, y junto con las pasas, las distribuimos encima del queso.

Y ya está: ¡A comer!

Realmente es una receta muy muy sencilla que supongo que no habré inventado yo, pero bueno, yo cogí todo lo que había por casa, lo junté y salió bien. Eso sí, os tiene que gustar la "mezcla de sabores" en vuestra boca, porque las pasas son dulces, el queso salado, la pimienta pica... vamos, una fiesta  :) 

1 comentario

Manu -

Lechuga+aceite+sal+queso fresco=cena de cuando estoy vago.

¡Salsas del Mercadona FTW!