Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Vetusta Morla - Maldita dulzura

Pooorfin, se ha hecho de esperar, pero el nuevo disco de Vetusta Morla ya está en la calle (y en internet, y en...).  Lo he escuchado un par de veces, y me ha decepcionado muuuuy ligeramente porque esperaba algún tema cañero y me han parecido todos bastante tranquiletes (no es malo,  sólo que yo tenía otras espectativas). Ojo,que tampoco lo he escuchado super atentamente, sino de fondo mientras estudiaba. Eso sí, de momento, la que más me ha llamado la atención es esta: Maldita dulzura.

Enjoy!

Hablemos de ruina y espina,
hablemos de polvo y herida,
de mi miedo a las alturas,
lo que quieras, pero hablemos.

De todo menos del tiempo
que se escurre entre los dedos.

Hablemos para no oirnos,
bebamos para no vernos,
y hablando pasan los dias
que nos quedan para irnos:
yo al bucle de tu olvido,
tú al redil de mis instintos.

Maldita dulzura la tuya.
Maldita dulzura la tuya.
Maldita dulzura la tuya.

Me hablas de ruina y espina,
me clavas el polvo en la herida,
me culpas de las alturas
que ves desde tus zapatos.

No quieres hablar del tiempo
aunque este de nuestro lado.
Y hablas para no oirme,
y bebes para no verme.
Y yo callo y rio y bebo,
no doy tregua ni consuelo.
No es por maldad lo juro:
es que me divierte el juego

Maldita dulzura la mia.
Maldita dulzura la mia.
Maldita dulzura la mia.

Maldita dulzura la nuestra.

2 comentarios

motagirl2 -

Ya te digo, a mí me ha parecido un poco tranquilón de más.... pero bueno, de todo tiene que haber ^^

Pucho -

Ya tocaba este disco! Pero,mmm, demasiado Radiohead, mucha menos inmediatez que "Un lugar en el mundo", así que habrá que escucharlo con detenimiento unas cuantas veces para buscarle las cosquillas.