Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Siniestro Total - Bailaré sobre tu tumba

No se si es por la inmensa cantidad de cafeína en sangre que tengo ahora mismo, pero estoy en un super pico de optimismo, que espero que sea un punto de equilibrio estable (esto es un chiste de automáticos, ya voy aprendiendo a hacerlos xD) Espero también que mis vecinos de enfrente no me estén viendo bailando a contraluz mientras estudio (yo lo de estarme quietecita.... bueno, le echaré de nuevo la culpa a la cafeína)

¿Sabeis lo que hago cuando algo me molesta? Algo que me molesta, pero que en el fondo sé que es una tontería. Lo escribo en un papel. Y lo leo, varias veces. Y cuando lo he visto escrito, me doy cuenta de que efectivamente, era una gilipollez king-size y no merece la pena. Rompo el papel, lo tiro a la papelera, me río un rato de mí misma y me olvido del asunto. No sé por qué os cuento esto, espero que a alguno os sirva alguna vez.

Y si no es suficiente, me pongo esta canción, doy varios saltos por la casa y... adios problema chorra:

 

Te mataré con mis zapatos de claqué
te asfixiaré con mi malla de ballet
te ahorcaré con mi smoking
y morirás mientras se ríe el disc-jockey.
y bailaré sobre tu tumba
(ua churugüei ua churuguá)

Te degollaré con un disco afilado
de los Rolling Stones, o de los Shadows
te tragarás la colección de cassettes
de las Shan-Gri-Las o de las Ronettes.

Y bailaré sobre tu tumba
(Ua churuguéi ua churuguá)

Te clavaré mi guitarra
te aplastaré con mi piano
te degollaré con mis platillos
te trepanaré con mi órgano Hammond.

Y bailaré sobre tu tumba
(ua churuguéi ua churuguá)

2 comentarios

motagirl2 -

Es un buen ejemplo práctico, aunque en tu caso sigo prefiriendo el Método Colleja :P

Chú -

esto me recuerda a lo del otro día

gracias :*