Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Scott Pilgrim: The end

Todo lo bueno se acaba, y hoy le ha tocado el turno al sexto (y último tomo) de Scott Pilgrim. Me los he leído muy lentamente (para ser yo), leyendo otras cosas entre medias para alargar más el placer (xD).  Todo comenzó en Septiembre, que yo me había puesto al día con Keroro (un manga que teóricamente sale cada dos meses) y buscaba alguna serie cerrada (las series abiertas son el infierno, lo digo y lo diré). Entonces vi el primer tomo de Scott Pilgrim en Imágenes, pensé "¿Por qué  no?", y se vino conmigo a casa. Me enganché instantáneamente, y me tuve que parar mucho los pies para no volver corriendo a comprar el resto y leérmelos todos en una tarde.

Cuando salió la película, me tuve que esforzar muchísimo para no ir a verla, y de hecho aún no la he visto (pero que conste que espero verla este fin de semana). Sé que muchos habeis visto la película sin haber leído los comics y os habeis quedado con cara de WTF. Los comics son una rayada también (es parte de su encanto), muy recurrentes a sí mismos y divertidísimos (a veces me daba tanta risa que Pablo se asomaba a preguntarme si estaba bien xD). ¡Estoy deseando leérmelos todos otra vez! No sé cómo será la peli, pero ya os digo que el comic es genial, es imposible no cogerle amor a los personajes (yo soy la fan #1 de Wallace, y a ratos, también de Envy), ver cómo evolucionan y todo eso (que imagino no ocurrirá en la peli, porque no hay manera humana de meter todo en dos horas). En fin, resumiendo, que las comparaciones son odiosas: si no lo habeis hecho ya, LEED EL COMIC, volad a vuestra librería/biblioteca más cercana y haceros un favor. De verdad.


Envy Adams


Wallace Wells

 

http://www.scottpilgrimthemovie.com/avatarCreator

3 comentarios

Maha -

Nunca sabes dónde puedes acabar con las búsquedas XD
jajaaj pues vaya éxito! secundo lo de la sección.

motagirl2 -

WTF!!!!!
¿Qué haces buscando eso en Google? xD
Bueno, cosas raras a parte, voy a tener que hacer una sección que se llame "Buscando cosas en Google Imagenes me encontré a Mota", esta semana es alucinante, no hay un día que no me diga alguien he buscado X cosa y me has salido tú. Ej: Busca "God is an astronaut", tachán, ahí estoy xD

maha -

La verdad es que me está picando mucho la curiosidad, posiblemente este verano me la lea :)
Por cierto, busca en google imágenes "en la despensa hay mas hora chanante" te llevarás una sorpresilla XDD