Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Las Películas del mes: Julio 11

Cómo se nota que este mes me he tomado vacaciones y  he tenido mucho tiempo para ver películas...

Medianoche en París (2011)

(Recomendada)

Gattaca (1997)

(Recomendada)

Suburban Knights (2011)

Easy Rider (1969)

Metallica: Some kind of monster (2004)

Forrest Gump (1994)

Cabezas Huecas (1994)

Le llaman Bodhi (1991)

Alicia en el País de las Maravillas (2010)

Desafío Total (1990)

La Tapadera (1993)

El caso Wells (2007)

Enjuto Mojamuto

  • 2x09: Cuando las estelas de dos cazas se cruzan
  • 2x10: Remembers
  • 2x11: Venganza en off

Los Quién

  • 11: La hermana de mi mejor amiga
  • 12: El guateque
  • 13: Esta función es una ruina

Naruto Shippuuden


  • 218: Naciones en movimiento
  • 219: El hokage Kakashi Hatake
  • 220: La predicción del gran sapo

Wonders of the Solar System

(Recomendado)

  • 1. Empire of the Sun
  • 2. Order out of chaos
  • 3. The thin blue line
  • 4. Dead or alive
  • 5. Aliens

4 comentarios

motagirl2 -

Sí, está un poco por eso jeje

Vladek -

Me sorprende que consideres lo de SUburban Knights una peli pero la verdad es que tiene bastante duracion

motagirl2 -

Está muy muy bien. Hay otra serie del mismo tipo que se llama Wonders of the Universe, la tengo pero todavía no le he podido hincar el diente...

Maha -

Esto me recuerda a que a mi se me están acumulando pelis por ver X_)
Esos últimos documentales parecen interesantes! a ver si los encuentro por ahí.