Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

De compras 1sept, piso nuevo, and more

Pfff... Ayer era agosto, y hoy mágicamente he estado a las 9.00 de la mañana en la Universidad. Sin más transición. Y para nada. Vaya mierda. En fin, como hasta las diez de la mañana mi día ha sido una castaña, os ahorro esa parte y me voy directamente a la parte guay.

Cuando he huído de la universidad, he puesto rumbo a FNAC. Necesitaba unos auriculares (los del iPhone paterno eran una puta mierda y no los aguantaba más), y tenía bastante claro dos cosas: los quería de los de silicona (blanditos), y que no me sablaran. Así que hice una pequeña selección de los que reunían mis criterios, y he pedido consejo al vendedor. Ha sido muy majo, me ha explicado bastante bien las diferencias, y he terminado comprando unos Pioneer SE-CL07 (cuando he llegado a casa he confirmado que son super cómodos y que suenan de maravilla). También necesitaba un USB de 8GB, ya que el mío hasta ahora era de... 512MB. No había mucha variedad, y casi todos eran de esos hiperpequeños (poco manejables, no me gustan) o de figuritas (muy caros). Así que he cogido uno Sony Microvault Ultrablack (o algo así) normalito.

Tras comprobar que la sección de cosas lomográficas sigue creciendo (y desear reirme en la cara del dependiente que me miró mal hace siglos cuando buscaba carretes de 120mm), he ido a comprar té a La Petite Planèthé. Me he llevado 100gr de black chai (por cambiar un poco del paquistaní, aunque es practicamente igual pero con jengibre), y el chico me ha contado que si me gustan los tés muy especiados puedo comprar el té negro por un lado y las especias por otro, para hacerlo a mi gusto. He alucinado (no tenía ni idea), y me ha dado una muestrecita de las especias para mezclarlo (se llama "Yogi Tea"). Esta tienda es muy cuca, los chicos que la llevan son agradables y muy majos (te dejan olfatear el té, siempre te ponen muestras, tienen algunas variedades para degustar allí mismo...) y tienen un montón de complementos. Sin olvidar que huele de lujo, claro jeje. Me encanta.

Después he ido a Ampliarte a dejar un carrete para revelar, así que a finales de la semana que viene tendremos otro bonito post fotográfico =^_^=

Y ya de retiro, como iba con mono de té desde que salí de la tienda, una parada en Starbucks para repostar: un delicioso chai latte de soja toooodo para mí. Hablando de soja: para los que no nos llevamos muy bien con la leche normal, Hacendado ha sacado una nueva leche de soja (no las cosas raras preparadas que tenían antes) que es bastante bebible y no está mal de precio. Y casi no sabe a cesped (esto es lo que más me jode de las leches de soja)

Por otro lado, no se si lo dije pero he cambiado de piso. Tras varios asuntos papeleísticos (abogados incluídos) que todavía no están acabados (mi ex-casera me tiene que devolver todavía la fianza...), este año hemos emigrado a un lugar mejor. Y además somos uno más: el hermano de Ali se ha añadido a la fiesta.

Nuestro nuevo hogar está bastante bien, el piso no es nuevo pero está muy bien cuidado. Cada habitación es de un color* (azul, ocre, granate, rosa), lo cual tiene bastante carisma. En el sorteo me tocó la rosa (como no ¬¬), y aunque al principio me sentía un poco como la Barbie (dio la casualidad de que mis sábanas y mi pijama eran también rosas), al final me estoy acostumbrando. Hay una pared rosa chicle, y las otras tres son más claritas, lo que hace que no sea tan doloroso a la vista. La habitación no es muy grande, pero me gusta sobre todo la zona del escritorio: encerradito entre dos pilares, con una cajonera y con estantes encima. Perfecto para los que, como yo, nos distraemos con el vuelo de una mosca (o incluso con el gotelé xD) Además, los vecinos más cercanos están tan lejos que me puedo pasear en pelotas por la habitación con la ventana abierta porque nadie me ve, mwahahaha.

Rositaaaa
Sí, el salvapantallas TAMBIÉN es rosa.

El piso nos encanta porque es  bastante grande, muy luminoso (todo exterior, y además hace esquina), y también muy fresco (siempre pasa algo de corriente... aunque habrá que testearlo un día de poniente xD) Está distribuido de un modo extraño, con una especie de forma cuadrada  con el pasillo alrededor... de forma que puedes entrar por un lado, seguir el pasillo, entrar al balcón desde una habitación, entrar a la cocina desde el balcón, y llegar a donde estabas antes sin pasar dos veces por el mismo sitio. Es un poco raro porque a veces ves salir a alguien por un lado del pasillo y aparecer por el otro, pero una vez te has acostumbrado, está bastante bien.

Un hecho que me ha hecho gracia es el elevadísimo ratio exprimidores de naranjas / ocupantes. Alguien debería hacer un estudio sobre esto.

Otra cosa guay es que, como tenemos dos baños, Ali y yo nos hemos quedado uno, dejando el otro para los chicos. Y claro, entre las dos hemos montado una miniexposición de cosméticos y artículos para el cabello. En serio, es alucinante la cantidad de cosas de "belleza" que poseemos entre las dos. Y hablando de baños, la cortina que tenemos en la ducha me encanta. Es azul turquesa con palabras tipo "relax", "inspiration", "refresh" y cosas así. Da gusto ducharse, casi son convincentes. Y me gustaría nombrar también la esponja exfoliante que me regaló mi madre: tiene un oso de peluche incorporado. Es raro ducharse con un puto oso, pero es tan mono... xD

Las pegas más obvias que le encuentro al piso (y pensándolas mucho, que me encanta) es que es un poco ruidoso porque está en una avenida grande (antes vivíamos en una callejuela, la diferencia se nota). También me pone muuuuy nerviosa no encontrar nada (aunque esto es normal): revuelvo todos los cajones de la cocina (que es enorme) antes de encontrar nada. Parece que basta que elija un armario para que lo que busco no esté allí. Y las llaves de la luz están en sitios incoherentes y a la altura de un niño de tres años. Me paso la vida acariciando las paredes xD Para mi gusto, además, faltan algunos enchufes (o yo tengo muchos trastos eléctricos... creo que va a ser esto :/ ) ¡Ah! Casi me dejo lo peor: ¡no tengo cama de matrimonio! Se que parece una gilipollez, pero después de dos años durmiendo en una, la verdad es que se echa de menos... En fin, habrá que apretujarse :P

Y no mucho más, por el momento. Este año es el que más gente conocida viene a vivir por estos lares, así que espero socializar con más asiduidad :)

* Respecto a los colores: Como somos un poco frikis (pero solo un poco, you know...), hicimos la coña de que éramos los Power Rangers. Fuimos a ponerlo en el frigo con las letraimanes, pero faltaban R's. Así que ahora somos.... Los POWER ANGERS. Ahí queda eso.

2 comentarios

motagirl2 -

Jajajaja. Tengo un poster super molón de Grievous, pero no pega ni con superglub xD

Vladek -

Que escándalo de habitación, para cuando los posters con unicornios?? XDD