Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Regalines navideños

One more year, las fechas navideñas llegan y me colman de regalitos por diversos motivos :3

En primer lugar, los señores piratizarros celebraron el Bizarro Invisible, en el que resulté agraciada (o maldecida, según se mire) con La Zesta. La Zesta consiste en que cada uno de los participantes lleva mierda de la que quiere deshacerse, y luego se sortea y se la lleva toda una persona (en este caso, yo). Dentro de La Zesta había gashapones (figuritas montables) de Naruto, tres VHS de Trigun, un VHS de Harmagedon, un limpia pantallas de móviles de Heineken, un par de auriculares de Renfe, un libro de aprender a dibujar manga y una barra de pegamento caducado. No tengo fotos de la Zesta, sorry:P Para compensar, pongo una del Sr. Vladi y una servidora con las tazas que nos hicimos para conmemorar el quinto aniversario del foro (las pagamos bien pagadas, pero cuentan como regalo)

Tazas piratizarras

Después de eso, vino la Navidad. Yo me autorregalé té y lencería, y mis padres me regalaron un pijama (que lo necesitaba urgentemente) muy bonico de terciopelillo rojo. Además, mi tío y su chica nos adelantaron los reyes y me regalaron una pulsera preciosísima de Karen Hallam y un colgante de tela con cascabelitos de Merci de su viaje a París (la foto está más abajo)

Poco después llegó mi 25º cumpleaños. Raquel me regaló un libro, "El Caballero de la Armadura Oxidada", y en principio tengo en la recámara entintarme parte de mi cuerpo, pero eso es otra historia. Tan señalada fecha la celebré con tapas y copas de cava en Granada con un señor muy majo, y resaca al día siguiente.

Cava & bombones

Después fue Nochevieja, que aprovechamos para juntarnos Las Cuatro Fantásticas. Mari y Raquel trajeron postales de sus últimos viajes, y Raquel además trajo una camiseta mu chula para cada una. Y luego fuimos a casa de Laura, donde su madre nos regaló unas pulseras super originales hechas con chapas de cocacola y cinta de raso.

Pulseras y colgante

Y ya por fin, llegamos a los Reyes. Mis padres me han regalado un conjuntillo de culotte y sujetador grises, el perfume Halloween en versión fresca (siempre he usado el normal, y este es mucho más ligero ^_^) y un jersey azul marino (creo que ya  no me falta ningún color xD)

Lencería y jersey

Mi hermano me ha regalado una cartera supermegaguay hecha con una cinta de cassette... ¡de los Judas Priest! Fascinante xD

Y por último, mis tíos me han regalado el conjunto de culotte y camiseta de la imagen de arriba, y El Principito en una versión super espectacular...

Regalitos navideños

...  ¡en desplegables! En serio, una pasada. Hay ilustraciones que se abren y muestran otras, unas que tienen ruedecitas para girarlas, otras con palitos para moverlas... ¡super chulo!

El Principito

Y bueno, creo que no me  he dejado nada... ¡Y es que no me he portado tan bien este año como para merecer tantas cosas bonitas! Muchísimas gracias =)

Perpetrado por MotaGirl
06/01/2012 01:56 # id #. La vida de mota

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por Vladek

Cuantos regalitoooos. Pero que adorable salimos en la foto.

Por un momento creí que el Principito venia en versión audio libro.



¿Cuándo? 06/01/2012 15:42.


gravatar.comPerpetrado por r0uzic

¿Cuando dices que subirás las fotos con el conjunto ese puesto?



¿Cuándo? 07/01/2012 01:21.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris