Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

El caballero de la armadura oxidada

En mi último cumpleaños, mi amiga Raquel me regaló un libro llamado El Cabalero de la Armadura Oxidada. Yo me encontraba en una muy mala época, y además ella suele decirme que tengo un "muro" montado a mi alrededor y que no dejo entrar a nadie, así que supuse que el libro iría por ese camino.

Acerté. Este libro es una especie de "parábola" sobre un caballero que se encuentra tan a gusto dentro de su armadura que no se la quita nunca, hasta que un día se da cuenta de que se ha quedado encerrado dentro. Así, comienza un viaje en solitario para encontrar la forma de salir de ella.

Yo soy de esas personas que odian los libros "de autoayuda"  (El Monje que Vendió su Ferrari me dio arcadas), pero aún así este me ha sorprendido gratamente. Tiene bastantes pinceladas de humor, y está escrito de forma que resulta muy liviano (y aparte tiene apenas cien páginas).

Os lo recomiendo :)

2 comentarios

La Belga escondida -

:*

El regreso de la armadura oxidada, me lo apunto.

20 -

¡Qué casualidad! Yo me lo he leido este mes. Y me leí luego: El regreso del caballero de la armadura oxidad, que es digamos como la segunda parte. Trata más los temas de pareja, que la visión personal de uno mismo.

Recomendables ambos, aunque a mí me gustó más el primero, quizás porque ahora no tengo pareja, pero alguien con pareja el otro le puede venir MUY bien.

Por cierto, El Monje que vendió su Ferrari, está muy bien,eh. :P