Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Consumismo online, part 2

Consumismo online, part 2

Otra temporadita fuera de casa y cuando vuelvo... ¡otra oleada de paquetes de Amazon! Esta vez la oleada ha sido pequeñita, pero muy útil.

Concretamente, sólo había dos paquetes (ambos de Hong Kong, lo de los gastos de envío gratis se agradece jojojo)

El primer paquete tenía un ventilador USB super útil. Yo no sabía la existencia de estas cosas, pero vi que mi compañera de piso Irene tenía uno y dije... ¡yo también quiero! Así que me hice con este. Es muy ligero (plastiquito), no hace NADA de ruido y se puede regular la altura. Además, como es USB no utiliza pilas ni nada, así que con enchufarlo al PC ya funciona. Un win para estudiar en veranito (o refrescar mi PC, que últmamente está muy loco y no enciende sus ventiladores)

Y el otro paquete tenía, nada más y nada menos que ... ¡una Arduino UNO! Wiiii por fin me he decidido a hacerme con una.  Llevaba tiempo dándole vueltas, pero hace poco hice una presentación en la uni sobre Arduino y ... bueno, digamos que me convencí a mi misma jaja. De momento no tengo protoboard así que no puedo trastear, pero le pondremos solución en breve.

Y eso es todo por el momento. Eso sí, mañana empiezo a currar.... Poder adquisitivo incrementándose y tiempo libre reduciéndose en 3, 2, 1...

1 comentario

Vladek -

Jooooooooooo yo tambien quiero un ventilador usb, debe molar N