Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Las Películas del Mes: Octubre 2012

Tengo el blog abandonado no, lo siguiente. Si me echais de menos, mi Twitter y mi Tumblr se actualizan mucho más. Así por encima, mi vida ha cambiado  bastante desde la última vez que escribí sobre ella... Sigo terminando mi preciosa ingeniería, y además estoy trabajando como becaria informática para uno de los subdirectores de la Escuela de Ingenieros Industriales. Está bien para cambiar de aires. Y durante los fines de semana, me teletransporto a Elche para darle besitos en las orejas a Dani :)

Y ahora, sin más dilación, otra ración de "Las películas del mes" que debería llamarse "Las series del mes".

- American Horror Story

  • 7: Open House
  • 8: Rubber Man
  • 9: Spooky Little Girl
  • 10: Smoldering Children
  • 11: Birth
  • 12: Afterbirth

- The Big Bang Theory

  • 6x01: The Night Day Variable
  • 6x02: The Decoupling Fluctuation
  • 6x03: The Higgs Boson Observation
  • 6x04: The Re-Entry Minimization
  • 6x05: The Holographic Excitation

- Hora de Aventuras

  • 5: Mis dos personas favoritas / Recuerdos en la montaña
  • 6: Magos / ¡Desalojo!
  • 7: La ciudad de los ladrones / El jardín de la bruja
  • 8: ¿Qué es la vida? / Océanos de miedo
  • 9: Descongelando una boda / La gruta
  • 10: El duque / Ciudad Fenómeno
  • 11: Donny / Lacayo
  • 12: Fantaseando con un día lluvioso / ¿Pero qué hicieron?
  • 13: Su héroe / El triturador

Temporada 2

  • 14: Llegó de la Nocheosfera / Los ojos
  • 15: Lealtad al rey  / Sangre bajo la piel
  • 16: El cuentacuentos / Amor lento
  • 17: Poder animal / Los cristales tienen poder
  • 18: Las otras tartas / A cortar el cabello a una mujer
  • 19: La cámara de las navajas heladas / Los suegros
  • 20: Los frijoles mágicos / El rey mudo
  • 21: El verdadero tú / Los guardianes del sol
  • 22: Muerte en flor / Susana Salvaje
  • 23: El tren misterioso / Ven conmigo
  • 24: La panza de la bestia / El límite
  • 25: Los cineastas / Rastro de calor
  • 26: Amor loco / Amor peligroso

- Naruto Shippuuden

  • 281: La alianza de las madres
  • 282: Historia secreta: La pareja más poderosa
  • 283: Los dos soles
  • 284: ¡Kabutowari! ¡Jinin Akebino!
  • 285: ¡Usuario del Shakuton! Pakura de la Arena

- To Boldly Flee

0 comentarios