Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Bufandeando ando

Con el año nuevo, he vuelto a retomar hobbies que tenía abandonados, entre ellos, tejer.

Hace tiempo compré unos ovillos super baratitos en un mercadillo, y esto es lo que me ha salido (desgraciadamente no había suficiente para hacer un jersey)

Cara de domingo por la mañana FTW

La lana que usé es de Katia, el modelo Romantica en el color 3459. Es 57% acrílico, 11% mohair, 27% poliamida y 5% lana.
He usado agujas de 10mm, aunque la lana es del número 6. Y como soy una aburrida, la he hecho entera en punto bobo.
Usé los dos ovillos que compré (unos 120m de lana, 100 gramos), y me ha llevado unas 5 horas tejiendo en plan relax. 

Podeis ver la imagen en todo su esplendor en deviantArt, y las otras bufandas que he hecho: índigo para mi, azul para mi hermano, y otra azul para Dani.

Ahora tengo un ovillo azul como de terciopelo (me lo regaló la señora del mercadillo al comprar la lana de la bufanda), que no se muy bien en qué gastar... Quizá un gorrito. ¿Ideas?

4 comentarios

Wasel Wasel Crafts -

Sabes que me encanta que tejas, no? :P

rakun -

Unos peucos!!! ej ej ej

motagirl2 -

No se si será demasiado gruesa para guantes :(

yuneta -

Guantitos??