Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Las Películas del Mes: Agosto 2013

La cena de los idiotas (1998)

Un grupo de hombres de éxito convocan una cena a la que cada uno tiene que llevar al tipo más tonto que consiga encontrar. Comedia de enredos, muy muy divertida.

RED (2010)

Alguien está intentando matar a un grupo de ex-agentes especiales jubilados, que se reunirán para descubrir quién. Acción para pasar un rato entretenido.

El último boy scout (1991)

Otra de acción pero demasiado ochentera/noventera para mi gusto. Sinceramente no me acuerdo ni de qué iba, algo con bombas, fútbol americano y mucho dinero ¿?

Intocable (2011)

Millonario tetraplégico contrata a chico negro de los suburbios. Otra comedia también muy divertida y recomendable.

En la casa (2012)

Profesor de literatura se engancha a las redacciones de uno de sus alumnos, mientras este se infiltra en la familia de otro de los alumnos. Esta es la que más me ha sorprendido (gratamente) este mes, así que también la recomiendo. La historia engancha al profesor, me enganchó a mí, y a tí seguro que también..

Cómo ser John Malkovich (1999)

Un titiritero encuentra trabajo en una oficina, y descubre un túnel a la mente de John Malkovich. Oscura, chunga y wtfesca. Y por tanto, recomendada.

Si fuera fácil (2012)

Matrimonio con hijos cumple 40 años, tienen problemas de pareja, económicos etc etc. Comedia romántica para pasar el rato.

El apartamento (1960)

Los superiores del trabajador de una empresa toman prestado su apartamento, para usarlo como picadero, con promesas de obtener un ascenso. Un clásico.

The Borgias


  • 3x08: Tears of blood.
  • 3x09: The gunpowder plot.
  • 3x10: The prince.

Naruto Shippuuden

  • 323: ¡Se reúnen los Cinco Kages...!
  • 324: La máscara indestructible y las burbujas explosivas
  • 325: ¡Jinchuuriki vs Jinchuuriki!

1 comentario

Vladek -

Pero en el ultimo boy scout Bruce Willis bailaba! Y su hija estaba loca