Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2013.



Navidad en febrero

Llevo unos días tan monos, haciendo cosas chupis y recibiendo regalitos, que aunque en Valencia tenemos 25ºC me siento como si fuera Navidad. ¡O mi cumpleaños! n_n

El sábado estrené un vestido muy bonito que me regaló mi madre hace unas semanas, es como un jersey de lana pero en vestido, por las rodillas. Quedé con una amiga que estaba casi un mes sin ver (a pesar de que vivimos casi al lado, muy mal muy mal), y fuimos  a un restaurante llamado UMA, especializado en crêpes.  Pedimos unas empanadillas variadas muy ricas, y luego crêpes, ¡claro! El mío se llamaba "Romeo" y sí que me enamoró :D Llevaba queso brie, foie, manzana, nueces y mermelada de higos. ¡Estaba increíble! Y para rematar, de postre otro crêpe, esta vez de Nutella con nueces. Amo la Nutella. ¡Que me la pinchen en vena!

El lunes quedé con mi hermano, que había estado en casa de mis padres, y me traía toda la correspondencia que me había ido llegando en las últimas semanas.  Entre ellas, este libro que compré en Amazon-USA:


To reach the clouds.

Últimamente he descubierto que venden a buen precio libros de segunda mano procedentes de bibliotecas, así que este viene de la biblioteca pública de Seattle. El libro quise comprarlo desde que vi el documental que se basó en él (Man on Wire), y que es una auténtica delicia (ganó un Oscar al Mejor Documental en 2008)

Tras este, seguí abriendo cosas y .. .uhmm ¿un paquete misterioso? ¡Sí! Mi querida señora patata,  Noe, había cumplido con el "reto facebook" de sorprenderme en 2013, enviándome este preciosísimo broche hecho con sus manitas:


¡Puro hamor!

Podeis ver más cositas monas de hama en su web, Pixe_lines. Dani me dió hace tiempo una bolsa llena de cositas de estas, a ver si me animo y me hago unas horquillas o algo :)

Por otro lado, esta mañana he redecorado ligeramente mi despacho, aprovechando que esta figurita cabezona de Einstein (abandonada allí por algún becario predecesor a mi) y esta tira cómica combinan tan bien:

Einstein me mira por encima del NetBeans...

Y para terminar bien el día, mis compañeras de piso y yo hemos decidido celebrar de la mejor manera posible un "amigo invisible" que teníamos pendiente: ¡pidiendo sushi!

Nos hemos decidido por Miss Sushi, aprovechando que tienen muy buena variedad, que no es exageradamente caro, y que puede hacerse el pedido por internet (están en Madrid y Valencia). ¡Y nos ha encantado la presentación!

Todo iba dentro de una bolsa de papel, muy cuca:


Eat me

Dentro de la bolsa, la comida iba en unos tuppers con cintitas rosas, todo muy chupi femenino jeje


nom nom nom

Hemos pedido un poco de todo, desde el fondo hasta el primer plano podeis ver arroz avinagrado (en una caja :P), makis de Nutella y banana (¿he dicho ya que adoro la Nutella?),  makinori "crazy tuna", un combo "Miss Nova" de rollitos de salmón-queso, huevo-atún y vegetal-salmón (¡este sabía a mojito!), yakitori (bolas de pollo), tempura de verduras, y gyoza, además de un montón de salsas (mayonesa japonesa, teriyaki, de soja (la odio) y una que no tengo ni idea de como se llama pero que lleva guindillas y está buenísima.)

Y para terminar, nos hemos dado los regalitos n_n Mirad qué cantidad de cosas  HIPER MONAS me ha regalado mi compañera de piso invisible:


Cupcake themed :D

Un libro de recetas de cupcakes, dulces y salados (¿es una indirecta?), unas toallas envueltas en forma de pastelito, moldes para magdalenas/muffins/cupcakes, unos pendientes-cupcake y un super broche-pastelito de fieltro, hecho por ella misma :)

¡Estoy super contenta y feliz! Aunque ahora el karma tendrá que darme unos cuantos días de mierda para compensar y eso ;)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
06/02/2013 02:12 # id #. La vida de mota Hay 2 comentarios.

Diana F+: Carrete #14

Ale, pues ya llevo 14 carretes gastados. Este ha sido un poco decepcionante... Acostumbrada a ISOs más altas, he confiado demasiado en la luz ambiente, así que hay medio carrete que se quedó en el limbo de la oscuridad :(

En concreto, he usado el respaldo de 35mm para la Diana F+, cargado con un Fuji Pro 160S caducado (no se de cuánto tiempo). Para el respaldo, utilicé la máscara de 27 fotos panorámicas con los agujeros sin exponer. Así que, si ya de por si es un infierno centrar una foto con la Diana... esto ya ha sido imposible directamente (se nota mucho en la foto del sushi, por ejemplo)

Casi todas están tomadas con un gran angular de 38mm, aunque otras no, y la diferencia se nota. Por ejemplo, las fotos en las que sale Quique (saluda si lees esto xD), o sea, la 2 y 3, están hechas desde el mismo sitio, cambiando sólo la lente (teleobjetivo de 110mm vs superwide de 38mm)

En fin, que aunque no estoy muy satisfecha con el resultado, me ha gustado ver que cuando la luz era buena, los colores que ha sacado este carrete son bastante molones.

Enjoy :)

Como siempre, podeis darle a que os gusta muchísimo todo lo que hago, en Lomography o en Flickr n_n

Etiquetas: , , , , , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
20/02/2013 19:43 # id #. Cine, videos, imagen.. Hay 4 comentarios.


Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris