Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Viajecillo a San Pedro del Pinatar

Este puente he pasado unos días con mis padres y mi chico en San Pedro del Pinatar (Murcia), en plan escapada rápida de relax. Hemos estado en el hotel Mercure Thalasia, que yo no conocía aunque mis padres han estado un par de veces ya. El hotel, aparte de hotel, es un balneario de agua marina, así que por supuesto aprovechamos para hacer un poco los sirenos en las super piscinas (estaba prohibido hacer fotos así que sólo os puedo enseñar las que hay en la web)

Es un hotel que a mi me ha encantado, y lo recomendaría si alguien me preguntara. Las habitaciones son estupendas (la nuestra tenía un balcón fantástico a un jardín interior), el balneario una pasada (piscinas con chorritos, sin chorritos, un jacuzzi para cocerse un rato, piscinas de agua helada, un montón de variedades de masajes y tratamientos de belleza a elegir...). Y el desayuno era buffet libre, que se de uno al que le encantó jeje

Aparte de hacer el pez en el agua, dimos varios paseos por los alrededores. Justo al lado del hotel comienza una zona protegida de salinas y arenales. El primer día caminamos un rato hasta el mar, a través de una zona de dunas. Hay varias rutas y caminillos señalizados para hacer esto, y al ser una zona protegida, no se puede salir del recorrido. El paseo merece la pena, y al final de los caminillos se llega a una fantástica playa virgen. El segundo día optamos por hacer otra parte de la misma ruta, que en vez de recorrer las dunas se adentraba por las salinas. Este recorrido también es precioso, ya que discurre por encima de la laguna, y había un montón de aves (flamencos rosas, gaviotas, y un montón de aves zancudas distintas).

En fin, una escapada muy rápida pero que me ha venido genial  para recargar las pilas (sí, los masajes ayudan :D). Os dejo con algunas fotos que hice con mi móvil, cuando revele los carretes tendré más.

0 comentarios