Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Tejiendo por Navidad

Tejiendo por Navidad

Ay, la Navidad, ¡Cómo me gusta la Navidad! Al igual que siempre, se me han pasado demasiado rápido, pero me ha encantado pasar mucho más tiempo que de costumbre con la familia (se me juntó una baja médica con las vacaciones navideñas, así que entre unas cosas y otras prácticamente pasé un mes en casa de mis padres)

Este año me apetecía regalar algo hecho con mis propias manos. Desgraciadamente, soy bastante negada para las manualidades y cosas hechas a mano en general, y encima se me ocurrió la idea ya más bien tarde. Así que aprovechando que acababa de retomar la afición a tejer (abandonada hace años por falta de tiempo y de presupuesto) gracias al curso online de Gemma, decidí tejer algo para las chicas de mi familia :)

Como he dicho antes, iba un poco escasa de tiempo, así que tiré por lo más seguro y simple: escogí unas lanas bien bonitas (Katia Ushuaia para tres de ellas, Katia Punto para las otras dos, todas en colores distintos -en las fotos hay más info-), y tejí un cuello bien calentito en punto bobo para cada una.

Estaba un poco preocupada por si no les gustaban los colores o lo que fuese, pero parece que acerté con todas :) ¡Estoy muy contenta! Ahora sólo me falta tejerme una para mi (me lo he ganado) y otra para mi chico, que a pesar de que ya le hice una hace unos años, le ha dado envidia jeje.

Espero que os gusten tanto como a sus nuevas dueñas, no son perfectas, pero están tejidas con mucho amor :)

 

(Fotos en calidad paupérrima, sorry!)

  • Cuello verde en Katia Ushuaia para Tania, la chica de mi hermano:

Green infinity scarf  Tania & her infinity scarf

  • Cuello beige en Katia Ushuaia para mi tía Patricia:

Beige infinity scarf Patricia & her infinity scarf

  • Cuello rosa y gris en Katia Punto para mi prima Cristina:

Pink and grey infinity scarf Cristina & her infinity scarf

  • Cuello fuchsia en Katia Ushuaia para mi tía Rosa:

Fuchsia infinity scarf Rosa & her infinity scarf

 

  • Cuello blanco y negro en Katia Punto para mi madre, Carmen:

Black and white infinity scarf Carmen & her infinity scarf

 

Otras cosas que tejido en otros momentos de mi vida: bufanda para mi, bufanda para mi chico, bufanda para mi hermano, otra bufanda para mi, y un gorrito gatuno para mi.

0 comentarios