Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Diez años

Diez años

Diez años, diez, han pasado desde que estrené este blog y publiqué su primer artículo (no enlazo para ahorraros la agonía de leer a mi yo de 18 años recién cumplidos, aunque seguro que si buscáis lo encontráis). Recuerdo el día que abrí el blog: estaba en casa de mis padres, de noche, estudiando para el primer examen de mi primera carrera. Incluso recuerdo la asignatura, Álgebra (aprobé) y la sensación de enfrentarte a lo desconocido (¿un examen universitario? Oh dios mío, ¿qué es eso?) con agobio pero con ilusión. Y aquí estoy, diez años después: otra ciudad, otra carrera, otras prioridades, personas nuevas que han entrado en mi vida, otras personas que han salido, personas que aunque se habían ido volvieron, experiencias difíciles, experiencias nuevas, conciertos, viajes, música... Y en medio de todo, yo. Motagirl, o Motagirl2, o Marta. Diez años para pasar de adolescente tardía a mujer joven, pero siempre con mi blog a cuestas, como un pequeño cuaderno donde documentar mi vida, mis hobbies, mis gustos, mis ideas sin sentido. Yo he ido cambiando y creciendo, el blog ha ido cambiado y menguando. Empecé escribiendo mucho sobre mi vida diaria, sobre cómo me sentía, cosas curiosas que me pasaban, cosas que me llamaban la atención, algo de literatura de andar por casa. Hubo épocas de posts muy chorras, épocas  de varios posts al día, de posts elaborados y razonablemente serios, épocas de blog en estado comatoso (como la de ahora). Empecé el blog cuando era la moda (todos mis amigos de entonces ya tenían uno), sin más expectativas aparte de que me entretuviera en los ratos libres durante unos meses (de hecho, eso fue lo que duraron la mayoría de ellos). Pero al final me lié, la cosa se fue alargando y aquí estamos, diez años después, volviendo la vista atrás con un poco de morriña. He estado a punto de cerrar el chiringuito varias veces, pero aquí sigue. Con muchísima menos actividad, tanto de artículos (culpa mía) como de comentarios (culpa vuestra), pero todavía con vida. ¿Y sabéis qué os digo? Que espero que me acompañe un montón de años más, porque aunque sea no haya nadie para leerlo, estaré yo para escribirlo. Un abrazo fuerte a los que todavía seguís leyéndome de vez en cuando, que ahora sois pocos pero en el fondo molais.

Con afecto,

mi yo de 28 años.

 

PD: No puedo resistirme a cerrar este post sin terminarlo como hizo diez años atrás la yo de 18 años: "yeeeeeeeeeeeee me voy a cenar :D"

9 comentarios

Raúl -

Yo no suelo comentar, pero esta vez la ocasión lo amerita, aún recuerdo cómo leí un post de este blog por casualidad (busqué los comentarios de un juego de solitario de ubuntu) y me gustó el estilo del blog, no lo visito muy seguido pero cuando me acuerdo lo hago y me pongo al día.

Esperemos que vengan muchos años más del blog.

motagirl2 -

Vaya, SkyRunner, espero que esos cambios fuesen a mejor y no a peor :) Me alegra que sigas por aquí. Un saludo :)

SkyRunner888 -

Yo no suelo comentar mucho pero suelo leer tu blog como desde hace 5 años, asi que felices 10 años. Creeme que las cosas que escribiste, y todas tus ideas y eso cambiaron mi vida(no lo digo por dramatico, realmente lo hicieron) yo soy muy poco de escribir comentarios, pero espero que este blog pueda seguir vivo mucho tiempo mas(aunque sea en coma :P)

motagirl2 -

Lau, tú eres senior reader jaja

Álgebra era la asignatura facilonga que ponían al principio como calentamiento para el resto de exámenes y que la carrera pareciese fácil xD

Vladek -

Felices 10 añazos!!

https://31.media.tumblr.com/b8cdb894ae53d49ceb0a10ae5cd2c2df/tumblr_mov63nwrBi1r2daiko1_500.gif

Yo te llevo leyenedo bastante aunque no des el principio ;)

PD: Todos aprobamos primero Algebra no?

L -

yo te leo desde el primer día hasta el post de hoy.

Seráaa maraaavillosoo viajar hastaaaa Malloooooorcaaaaa titit

motagirl2 -

Gracias por los comentarios, chicos :*

Miki -

Yo conozco este blog desde IAEI, así más bien desde hace poco tiempo. Entro siempre que hay algo nuevo, aunque sea para ver qué pelis has visto y animarme ver alguna que tenga pendiente.
Alégrate de haber mantenido esto vivo tanto tiempo, yo he perdido muchas cosas de mi adolescencia tardía por no dejarlas escritas en ningún lado. Pereza mala.

¡Por muchos años más de blog!

Malakun -

¡Y parece que fue ayer cuando empecé a seguirte! Te leo vía rss como cuando empecé, y es verdad que ya no me suelo pasara comentar (tampoco lo hacía mucho antes ^_^U). Felicidades y que sean muchos años más, que para mucha gente esto fue una moda pero hay que resistir como sea.