Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Diana F+: Carrete #34

Compré este carrete el verano pasado en la Lomo Embassy de Oporto (donde, por cierto, también hay cafetería y nos pusieron unas tostaditas y unos vinitos... ñom ñom). Llevaba muy poco tiempo en venta (un año o así), pero yo ya tenía los dientes largos y estaba deseando probarlo. Desgraciadamente, como era "new release", por internet todavía no podía comprarse en pequeñas cantidades, y tuve que esperar a visitar una tienda física. Me costó un ojo y medio de la cara, y quería darle un buen uso y guardarlo para algo especial... como finalmente ocurrió el mes pasado :) Medio carrete lo disparé de vacaciones con mi chico en Calpe, y el otro medio con mis amigas de vacaciones en Mallorca. Así que, muchos buenos recuerdos aquí, en colores radiactivamente locos :)

La cámara, mi Diana F+, con la lente que viene siendo habitual: el super gran angular de 38mm (tengo un montón más de lentes, pero una vez que me he acostumbrado al gran angular, ¡todo lo demás se me queda pequeño!). La película, una Lomography Lomochrome Purple, inspirada para comportarse como película infrarroja pero sin tener que usar filtros ni cosas raras y revelable como una película normal y corriente.

Las fotos pueden verse en Lomography, en Flickr o en el slideshow embebido aquí debajo.

0 comentarios