Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

1 (de 20). Una lista: cinco cosas (diarias) que me hacen feliz.

Lo he dicho muchas veces: me encantaría volver a retomar el blog como antiguamente. Sin embargo, cada vez que me digo "venga, vamos a escribir un post", me entra una pereza sideral que me lo impide.

Coincidiendo con esta fase, hace un par de meses que Gemma publicó en su blog un artículo titulado "20 ideas para tus posts". Como se puede inferir, es una lista de 20 temas para publicar en un blog. Me pareció una idea genial, así que ¿por qué no hacer las veinte? Hay algunas que me costarán más que otras, y otras que tendré que adaptar, pero bueno, el caso es intentarlo :)

Así que, sin más dilación, vayamos a por la primera idea. Esta tiene por título 1. Haz una lista. Eh! Listas! Me paso la vida haciendo listas de cosas, así que esta debería ser fácil... ¿o no? En realidad no. Así que después de mucho pensarlo, el tema es Cinco cosas (diarias) que me hace feliz. La felicidad está en las pequeñas cosas, ¿no?

  1. Okoto y Dani. Dani adoptó a Okoto hace ya cuatro años. Y aunque Okoto me adora porque pasamos mucho tiempo juntos y siempre lo estoy sobando, se nota que la relación que tiene con Dani es especial. Es muy cuqui ver cómo va a recibirlo cuando llega a casa o a darle los buenos días. Es imposible no sonreír. (Nota para despistados: Okoto es un gato)
  2. Mi rinconcito del salón. No se si es la luz (cálida y suave), la comodidad del sofá o qué, pero hay una esquinita en nuestro salón que me parece lo más acogedor del mundo. ¡No puedo esperar a que llegue el invierno y sacar la mantita para completar la experiencia!
  3. Relajarme en el patio. Ya sea después de comer, o a la hora del desayuno, he descubierto que un té y un buen libro me dan fuerzas para continuar el día (o empezarlo). Si a esto le añades a Okoto ronroneando, buena música y un sillón cómodo en el patio, con el airecillo en los pies, para mi es estar en la gloria.
  4. Tener ideacas. Porque ojo, no son ideas, son IDEACAS. De esas que de pronto te asaltan en la ducha o a punto de dormir o cenando: cuando menos te las esperas. Ideas locas o geniales, pero que si pudieras darías saltitos de emoción sólo por haberlas tenido. ¡Me hacen sentir viva!
  5. Dormir. Después de una fase de varios días con insomnio, en ese momento en el que te has acostado pensando que hoy tampoco va a ser fácil conciliar el sueño, y de pronto te das cuenta de que te estás quedando dormido, pero todavía eres consciente de ello y te regodeas de ello... ¡es impagable!

¿Coincidís en alguna? ¿Cuáles son las vuestras? ¿Tienes alguna sugerencia para escribir algún post? ¡Espero (sentadita) vuestros comentarios!

¡Por cierto! Recordad que aunque esto esté muerto, publico mis cosicas diariamente en Twitter, Facebook o Instagram.

0 comentarios