Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


2 (de 20). Mis metas: 10 cosas que me gustaría hacer en 2015

Segundo post de los veinte que me he prometido escribir basándome en la lista de ideas de Gemma. Hoy me toca escribir de mis metas u objetivos para este mes. Como un mes me parece muy poco intervalo de tiempo, en mi caso van a ser metas a las que me gustaría llegar antes de terminar el año (ordenadas por complejidad).Y para tener un número redondo, voy a poner 10. Ahí van.

- Terminar la mudanza. Hace poco que Dani y yo nos hemos transladado a vivir juntos. Todavía tengo cajas por ahí danzando, incluso de mudanzas anteriores, y me gustaría dejarlo todo terminado por fin.

- Volver a hacer deporte. Durante 2014 salía regularmente a correr, y hasta julio de este año he estado yendo a un gimnasio Curves (que recomiendo sin dudarlo). Fue la primera vez que haciendo deporte he notado cambios en mi cuerpo, ¡y eso me motiva! Así que me gustaría retomar la costumbre cuanto antes, seguramente alterne salir a correr y realizar alguna actividad en un gimnasio varias veces por semana. Ya veremos :)

- Volver a tejer. Todos los años igual. Es dejar de hacer frío y no volver a tocar las agujas hasta el invierno siguiente. El invierno pasado estuve unas semanas de baja y pasé bastante tiempo encerrada en casa, así que tejí un montón de bufandas para mi familia. Este año me gustaría tejer bufandas para Dani y para mi, y un jersey grande, ancho y calentito para estar por casa (seguro que al ser el primero sale bastante desastroso y no apto para pasearlo por la calle). Mientras no llega el invierno no apetece sacar las lanas gordas y las agujas de tejer, así que mientras tanto quiero re-aprender a hacer ganchillo (me enseñó mi abuela cuando era pequeña, ahora no me acuerdo de nada), y tengo por casa un kit para hacer amigurumis que me va a venir perfecto.

- Llegar al menos al 75% de fluidez de alemán en Duolingo. Hace unas semanas me dio la ventolera de re-aprender alemán (hace siglos fui a una academia, y también me la cogí como optativa en la universidad) así que instalé la aplicación de Duolingo en mi móvil y ahora practico un buen rato todos los días (lo tengo a tope de intensidad). La verdad es que siempre me han gustado los idiomas, y con esta aplicación es muy entretenido, casi como un juego. ¡Y ya voy por el 20% de fluidez! Así que llegar al 75% antes de fin de año no debería ser complicado. Por cierto, si tú también usas Duolingo, puedes añadirme como amiga, este es mi perfil.

- Sacarme el carnet de conducir. O al menos el teórico. Lo se, lo se, soy lo peor: ¡A este ritmo me jubilo antes de sacarme el carnet! A ver si este año hago el ánimo y me apunto a una autoescuela.

- Tocar algún instrumento. Desde los 10 hasta los 17 años, aproximadamente, estuve yendo a clases de piano. Últimamente toco muy poco porque ir cargando con un piano por la vida es un poco complicado. Así que aprovechando que mi chico es/era bajista y hay varios bajos por casa, creo que sería genial convencerlo para que me enseñe a tocar un poquito. ¿Lo conseguiré?

- Avanzar con el MOOC de AMR. Hace unos meses, un compañero de trabajo me pasó el enlace a un MOOC (Massive Open Online Course, curso online masivo y abierto) de la Universidad de Zürich, titulado "Autonomous Mobile Robots". En aquel momento no tenía mucho tiempo libre, así que me guardé el enlace para otro momento... que ya ha llegado. Comencé el curso hace unos días y me está pareciendo muy interesante para refrescar conceptos que aprendí en la carrera. Así que me gustaría no abandonarlo y llegar a fin de año con el curso muy avanzado ya que el plazo para acabarlo termina el 31 de enero (lo ideal sería acabarlo, pero está pensado para 15 semanas y puede que no me de tiempo)

- Hacer algún proyecto con Arduino. Tengo un par de Arduinos aparcadas en casa, así que me gustaría hacer algún proyecto DIY molón (posiblemente algo similar a esta mesa). Y si es en pareja, mejor todavía.

- Hacer avanzar mi PFC viento en popa a toda vela. Esta es sin duda la parte más complicada de mis metas. Siento que estoy en un momento horroroso para ponerme a investigar y a desarrollar cosas y escribir un proyecto de fin de carrera como dios manda, pero no me queda otra opción: tengo que dejarlo bien enfilado antes de fin de año.

- Cumplir todo lo anterior y estar lista para encontrar trabajo. Dejé mi trabajo  para transladarme de ciudad (de Valencia a Elche) y para dedicarme unos meses a tiempo completo a mi y a mi PFC. Así que, cuando todos los puntos anteriores estén razonablemente cubiertos (especialmente el último, el del PFC), estaré lista para encontrar un trabajo y darlo todo en él. Lo ideal sería poder dedicarme a la robótica o a algo relacionado con la electrónica digital, pero tampoco me importaría seguir desarrollando aplicaciones web (que es lo que he estado haciendo hasta ahora) o cualquier otra cosa por el estilo. ¿Hay algo mejor que ganarse la vida haciendo lo que te gusta?

Y eso creo que es todo, ¡la verdad es que es bastante trabajo! Suerte que me gusta mantenerme ocupada. Espero volver a mirar esta lista en enero y poder escribir un post diciendo que he cumplido todo o casi todo :D

Y tú, ¿tienes algún objetivo para cumplir próximamente?

Perpetrado por MotaGirl
14/09/2015 19:13 # id #. La vida de mota

Comentarios » Ir a formulario



gravatar.comPerpetrado por Eowyn

Ey! Muy inspirador el post! Me propongo hacer una lista similar, aunque la mía va a ser en plan 30 cosas que hacer antes de los 30. Y a ver que sale.
Por cierto, en las ideas sobre qué escribir hay un sorteo... Yeeeey!



¿Cuándo? 15/09/2015 01:10.


gravatar.comPerpetrado por Motagirl2

Lo que no se es lo que sortear no cómo... ¿ideas? Jajaja



¿Cuándo? 15/09/2015 01:18.


gravatar.comPerpetrado por Eowyn

Solo se me ocurre... Bufandas tejidas XP



¿Cuándo? 23/09/2015 15:12.


gravatar.comPerpetrado por motagirl2

Me da vergüenza jaja



¿Cuándo? 23/09/2015 19:26.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris