Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Jueves Musicales: Julian Casablancas + The Voidz - Human Sadness

Inauguro una sección en el blog: los Jueves Musicales. El nombre es bastante autodescriptivo, pero por si acaso: la idea es publicar algún tema/artista/album cada jueves.

Para comenzar con la sección, qué mejor que uno de mis temas favoritos de este verano: Human Sadness, de Julian Casablancas (más conocido por ser el cantante de The Strokes) y The Voidz.

El vídeo es bastante psicodélico, y la canción... bueno, se sale un poco de lo común, así que creo que o la amas o la odias jaja  Por cierto, está grabada en directo, me parece que eso le da el rollo "imperfecto" que hace que me guste tanto :)

Enjoy!

Por cierto: generalmente escucho música a través de LastFM, pero tras una nueva versión que sacaron de la web, me empezó a dar problemas la reproducción mediante Youtube, así que "me cambié" a Spotify (sigo escuchando desde LastFM, que selecciona las canciones y las manda a Spotify para que las reproduzca). Por si alguien quiere añadirme como contacto en alguna de las redes, mi usuario en ambas es motagirl2.

0 comentarios