Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Jueves Musicales: Cinco acústicas

¡Jueves musical de nuevo!  Y hoy más musical de lo normal, os cuento: Este fin de semana estoy de boda, y aquí en algunas ocasiones antes del evento celebran lo que llaman "La Serenata". Para los que sea la primera vez que escuchan hablar de esa tradición (como fue mi caso), consiste en una especie de "pedida de mano", donde el novio entrega unas flores a la novia, a veces tocan mariachis o una tuna, la familia saca algo de picoteo para los amigos... etc.

 

Una foto publicada por Marta (@motagirl2) el 14 de Oct de 2015 a la(s) 2:50 PDT

 

En nuestro caso, además, el novio formaba parte del grupo donde tocaba antiguamente mi chico, así que el resto de la banda se reunió (de una forma muy secreta y sorpresiva) para tocarle algunas canciones. Tras decidir las canciones que tocarían, y que el concierto sería en acústico por motivos de logística, surgió la idea de que las novias de los miembros también cantásemos en las canciones. Así que el último mes hemos estado quedando y ensayando de vez en cuando, ¡y ha sido una experiencia super divertida! Estas fueron nuestras canciones:

  • City and Colour - The girl
  • Biffy Clyro - Mountains
  • Red Hot Chili Peppers - Otherside
  • Blink 182 - All the small things
  • Foo Fighters - Learn to fly

Como me da vergüencita enseñaros el video donde somos nosotros  los que tocan y cantan (La Serenata la tuvimos el sábado pasado), os dejo aquí abajo (y aquí enlazado) un playlist con las las cinco canciones que tocamos y cantamos (sólo teneis que imaginároslas en plan unplugged xD). Tras un mes escuchándolas muuucho, casi las he acabado odiando jaja

Enjoy!

0 comentarios