Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

10 (de 20). ¿Qué hay en mi bolso? + Competition LIFE de Lomography

En el post de hoy os cuento qué hay en mi bolso. Este post vuelve a ser un vídeo porque... ...está explicado en el propio vídeo, sí quereis saber por qué, tendréis que verlo :P Con este post llego al ecuador de los temas propuestos por Gemma, yeah!  Os adelanto además que el próximo (el 11) me lo voy a saltar porque los lectores (que se que existís, aunque no os manifesteis) sois muy timiditos y muy callados (el 16 y el 19 también es posible que se caigan de la planificación, salvo que alguien quiera preguntar cosas o proponer). La calidad del video es muy chunga (si hay un próximo, usaré otra cámara) y la verdad es que intenté grabar uno mejor después, pero Okoto no dejaba de maullar y a mi me entraba la risa... con lo cuál he decidido subir y compartir el original, que además actúo muy natural jeje  (Lo teneis embebido aquí encima, por si acaso alguien no puede verlo, este es el enlace)

Y en otro orden de cosas: ¡He ganao otro concurso de Lomography! Era un concurso de fotografía en blanco y negro patrocinado por la película LIFE (que va sobre un fotógrafo que se encargó de fotografiar durante una temporada a James Dean), en el que mi foto premiada es esta de Jasper que he dejado aquí debajo. 

5. Jasper 1

En realidad no he ganao, pero soy la primera finalista, así que digamos que he quedado segunda :P Aún así, llevo los DVDs de Control (2007) y de A Most Wanted Man (2014), y un poster de LIFE firmado por el director (Anton Corbijn) y uno de los protagonistas (Dane Dehaan)

DVDs

Poster

2 comentarios

Vladek -

Jajajaja te ha faltado el like y suscribe con señas XD

Tu? Ganar un concurso que cosas nunca lo habria imaginado. He mirado el punto 11, 16 y 19. Y el 11 podríamos responderlo si no es muy turbia la encuesta, el 16 no se no tengo asi dudas tu sabras que te suelen preguntar, pero no nos quites el 19 que tu no participas y los demás tenemos mas chances de ganar XD

Eowyn -

Nooooo, mota, no te saltes números! Yo que estaba esperando al sorteo a ver si me tocaba algo... T_T Di qué hay que proponer y se propone.