Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2015.

Tejiendo por Navidad

20150110220213-img-20141224-204816.jpg

Ay, la Navidad, ¡Cómo me gusta la Navidad! Al igual que siempre, se me han pasado demasiado rápido, pero me ha encantado pasar mucho más tiempo que de costumbre con la familia (se me juntó una baja médica con las vacaciones navideñas, así que entre unas cosas y otras prácticamente pasé un mes en casa de mis padres)

Este año me apetecía regalar algo hecho con mis propias manos. Desgraciadamente, soy bastante negada para las manualidades y cosas hechas a mano en general, y encima se me ocurrió la idea ya más bien tarde. Así que aprovechando que acababa de retomar la afición a tejer (abandonada hace años por falta de tiempo y de presupuesto) gracias al curso online de Gemma, decidí tejer algo para las chicas de mi familia :)

Como he dicho antes, iba un poco escasa de tiempo, así que tiré por lo más seguro y simple: escogí unas lanas bien bonitas (Katia Ushuaia para tres de ellas, Katia Punto para las otras dos, todas en colores distintos -en las fotos hay más info-), y tejí un cuello bien calentito en punto bobo para cada una.

Estaba un poco preocupada por si no les gustaban los colores o lo que fuese, pero parece que acerté con todas :) ¡Estoy muy contenta! Ahora sólo me falta tejerme una para mi (me lo he ganado) y otra para mi chico, que a pesar de que ya le hice una hace unos años, le ha dado envidia jeje.

Espero que os gusten tanto como a sus nuevas dueñas, no son perfectas, pero están tejidas con mucho amor :)

 

(Fotos en calidad paupérrima, sorry!)

  • Cuello verde en Katia Ushuaia para Tania, la chica de mi hermano:

Green infinity scarf  Tania & her infinity scarf

  • Cuello beige en Katia Ushuaia para mi tía Patricia:

Beige infinity scarf Patricia & her infinity scarf

  • Cuello rosa y gris en Katia Punto para mi prima Cristina:

Pink and grey infinity scarf Cristina & her infinity scarf

  • Cuello fuchsia en Katia Ushuaia para mi tía Rosa:

Fuchsia infinity scarf Rosa & her infinity scarf

 

  • Cuello blanco y negro en Katia Punto para mi madre, Carmen:

Black and white infinity scarf Carmen & her infinity scarf

 

Otras cosas que tejido en otros momentos de mi vida: bufanda para mi, bufanda para mi chico, bufanda para mi hermano, otra bufanda para mi, y un gorrito gatuno para mi.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
10/01/2015 22:04 # id #. La vida de mota No hay comentarios. Comentar.

Diana F+: Carrete #30

Otra hornada de fotos. Estas (y más que ya subiré) las tengo tiempo ya reveladas y tal, pero por pereza y falta de tiempo no las había enseñado en el blog todavía.

Son del verano, así que hay Oporto, sol y señores haciendo topless. La cámara es la Lomography Diana F+ con la lente de gran angular de 38mm y un carrete de medio formato Fuji Superia ISO100 de 120mm.

Espero que si todavía alguien lee esto, le gusten xD

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Perpetrado por MotaGirl
18/01/2015 13:32 # id #. Cine, videos, imagen.. Hay 2 comentarios.


Diez años

20150129215939-10th-birthday.jpg

Diez años, diez, han pasado desde que estrené este blog y publiqué su primer artículo (no enlazo para ahorraros la agonía de leer a mi yo de 18 años recién cumplidos, aunque seguro que si buscáis lo encontráis). Recuerdo el día que abrí el blog: estaba en casa de mis padres, de noche, estudiando para el primer examen de mi primera carrera. Incluso recuerdo la asignatura, Álgebra (aprobé) y la sensación de enfrentarte a lo desconocido (¿un examen universitario? Oh dios mío, ¿qué es eso?) con agobio pero con ilusión. Y aquí estoy, diez años después: otra ciudad, otra carrera, otras prioridades, personas nuevas que han entrado en mi vida, otras personas que han salido, personas que aunque se habían ido volvieron, experiencias difíciles, experiencias nuevas, conciertos, viajes, música... Y en medio de todo, yo. Motagirl, o Motagirl2, o Marta. Diez años para pasar de adolescente tardía a mujer joven, pero siempre con mi blog a cuestas, como un pequeño cuaderno donde documentar mi vida, mis hobbies, mis gustos, mis ideas sin sentido. Yo he ido cambiando y creciendo, el blog ha ido cambiado y menguando. Empecé escribiendo mucho sobre mi vida diaria, sobre cómo me sentía, cosas curiosas que me pasaban, cosas que me llamaban la atención, algo de literatura de andar por casa. Hubo épocas de posts muy chorras, épocas  de varios posts al día, de posts elaborados y razonablemente serios, épocas de blog en estado comatoso (como la de ahora). Empecé el blog cuando era la moda (todos mis amigos de entonces ya tenían uno), sin más expectativas aparte de que me entretuviera en los ratos libres durante unos meses (de hecho, eso fue lo que duraron la mayoría de ellos). Pero al final me lié, la cosa se fue alargando y aquí estamos, diez años después, volviendo la vista atrás con un poco de morriña. He estado a punto de cerrar el chiringuito varias veces, pero aquí sigue. Con muchísima menos actividad, tanto de artículos (culpa mía) como de comentarios (culpa vuestra), pero todavía con vida. ¿Y sabéis qué os digo? Que espero que me acompañe un montón de años más, porque aunque sea no haya nadie para leerlo, estaré yo para escribirlo. Un abrazo fuerte a los que todavía seguís leyéndome de vez en cuando, que ahora sois pocos pero en el fondo molais.

Con afecto,

mi yo de 28 años.

 

PD: No puedo resistirme a cerrar este post sin terminarlo como hizo diez años atrás la yo de 18 años: "yeeeeeeeeeeeee me voy a cenar :D"

Etiquetas: ,

Perpetrado por MotaGirl
29/01/2015 21:58 # id #. Blog/Admin Hay 9 comentarios.


Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris