Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Cambio y corto

Este es el típico post que nunca pensé que escribiría, pero los tiempos han cambiado, yo he cambiado y todo ha cambiado en general. Así que, allá voy: me complace comunicarles que este blog queda oficialmente clausurado. Dejo el blog (aparcado, no cerrado, que nunca se sabe), pero seguiré igual de activa en otros lugares (Instagram, DeviantArt, Facebook, Twitter, Lomography...).

No voy a decir que sea una decisión largamente meditada porque estaría mintiendo (de hecho, se me ocurrió lavándome los dientes anoche, antes de acostarme), pero se que es la decisión correcta. Desde hace tiempo (desde que decidí revivir el blog a modo de experimento), intentar mantener esto vivo me ha supuesto más una carga que otra cosa, y estoy en un momento de mi vida que lo que menos necesito son cargas extra. Eso por mi parte y, por otro lado, la respuesta desde ese lado de la pantalla tampoco ha sido muy calurosa. Siento que los blogs y su público han cambiado mucho y que yo ya no tengo nada especial que aportar a nadie.

Tomaos una cerveza a la salud del blog, por estos once años juntos.

 

PD: A lo que no puedo resistirme es al último Jueves Musical: The Doors - The End.

6 comentarios

Belgo -

La verdad es que no sé como lograste a aguantarlo durante tanto tiempo. Sin duda el recibimiento más caluroso lo tuviste con tu post sobre tokio hotel.

Que sepas que aparte del blog del Inner Pendejo (que ya lo dejo hace 5 años) tu blog ha sido el unico que me valía la pena leer.

iri -

no por lo que aportas si no por como lo aportas. La segunda le añade más valor a la primera.

En cuanto al recibimiento caluroso, supongo que pesa más que ninguna otra. En cualquier caso toda decisión es acertada que para eso el subconsciente ha trabajado duro hasta materializar la idea con un buen cepillado de dientes.

Polo -

Mota, me ha entrado un "no se que qué, que no se yo por dentro", un cachito de mi que también se queda por estas letras. Siempre podemos volver a él y recordar muchos momentos ^^

GatoVolador -

Hoy se va un pedacito de "mi" historia de internet, porque creo que llevo por lo menos ocho de esos once años siguiendo tus "pequeñas paranoyas" regularmente. No dudes que se te echará de menos en el lector de feeds.

Nos leemos en Twitter :)

kurt -

gracias por invitarme a lo de las cervezas

Vladek -

Once añazos llevando un blog es todo un logro, aunque todo llega a su fin.

Te seguiremos por otras redes sociales ;)