Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

3 (de 20). Un día en fotos: 22 de Septiembre

El post que toca hoy consiste en hacer una foto cada hora y publicarlas aquí con una pequeña descripción. Me daba bastante pereza hacerlo, así que por eso he tardado tanto. Además, hoy he tenido un día bastante perruno y mi vida es bastante aburrida entre semana, así que el post de hoy no es demasiado emocionante jeje. Ahí va mi dosis de cotidianeidad de martes:

10:00
10:00 - Mi desayuno favorito: un black chai de La Petite Planethe con leche de avena y algo con chocolate (en este caso, unos cereales normalillos). Okoto se pone particularmente cansino por las mañanas (¿nos echará de menos mientras dormimos?), así que generalmente le dejo subirse a mi regazo mientras desayuno. Además, aprovecho ese momento para estudiar mis lecciones diarias de Alemán con Duolingo.

11:00
11:00 - Digiero el desayuno jugando un rato. Este juego se llama "Phantasmat - The Dread of Oakville" y la verdad es que no es muy bueno xD Es del género de "objetos ocultos", un género de aventuras gráficas que me encanta porque son juegos que suelen ser muy rápidos de jugar (unas 4 horas por juego) y me fascina porque hay infinitos y todos se parecen. En serio, no termino de entender de dónde sacan mercado para vender tanto juego igual.

12:00
12:00 - Okoto dormitando mientras yo hago cosas en el estudio. ¡Vaya vidorra!

13:00
13:00 - Cocinando ando. Hoy he hecho unas alubias con pimiento, bacon, cebolla y mogollón de especias, perfectas para llevar en un tupperware si tienes intención de comer por ahí (si a alguien le interesa, puedo subir la receta)

14:00
14:00 - Comiendo en buena compañía. Y así estaban las alubias: ¡deliciosas!

15:00

15:00 - Surcando la UMH, la universidad en la que TODOS los caminos se llaman "Senda del Poeta"

16:00
16:00 - Ratito de lectura con una infusión bien fría (Happy Mint) que me viene de lujo porque en este momento había como 33ºC


17:00

17:00 - Momento Expediente X. Temporada 7, capítulo 14, "Theef"

18:00
18:00 - Merendola y robots...


19:00
19:00 - robots y esta playlist

20:00
20:00 - Robots y más robots T_T

21:00
21:00 - Me levanto un minuto y Okoto me ha quitado el sitio de ingeniera en jefe de la casa.

22:00
22:00 - ¡Hora de cenar! Por fin he estrenado estos cuencos, llevaban años en un altillo en casa de mis padres mientras esperaba a emanciparme de verdad. ¡Son preciosos!

23:00
23:00 - Unos rooibos chai massai (en la foto ya no quedan) mientras planifico el día de mañana (la agenda es chinesca total, el marcapáginas es parcialmente DIY) y escribo este post.

 

Apasionante, ¿eh? Jajaja, ya he advertido al principio que hoy ha sido un día un poco de vagueo, prometo que normalmente hago más cosas de provecho.

Por cierto, el próximo post de esta saga es hacer un proyecto DIY... ¡a ver qué se me ocurre! ¿Alguna idea?

2 comentarios

motagirl2 -

Lo se... soy una adicta xD

Eowyn -

Oooh! Cuantas infusiones y cuencos.