Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Los libros del año: 2015

Este post va a ser corto. Muuuy corto. Este año he leído tan poco que me da vergüenza y todo. ¡Con lo que yo he sido! Tradicionalmente, siempre he leido un rato antes de dormirme.  Pero "la vida adulta" me ha quitado hasta eso, y siempre se me hacen las mil para acostarme, con lo cuál no hay tiempo. Pues entre eso y que los libros que he leído este año no me han llegado a enganchar, la increíble cantidad de libros que he leido este año ha sido de dos libros y medio. Mola, ¿eh?

De Oscura y de Eterna (ambos de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, partes 2 y 3 de la Trilogía de la Oscuridad) sólo tengo que decir que son una puta mierda, así sin más. Leí el primer volumen de la trilogía (Nocturna) el año anterior, y me gustó bastante, así que decidí leer los otros dos libros. Meeeec, error.

Respecto a Moby Dick (Herman Melville), el problema es que no me está llegando a enganchar (todavía no lo he terminado, pero lo haré). Me parece que no se llega a centrar en lo que se supone que es la historia principal (hay flashbacks, reflexiones del narrador a cuento de nada....), y además esta avanza muy lenta. Muuuuuy muuuuy lenta.

Y... ya está. Eso ha sido todo, ¡ya dije que este sería un post muy corto!  Para este año, me gustaría leer al menos un libro al mes, y si fuesen más, sería fantástico.  ¡A ver cómo avanza la cosa!

More:

- Los libros del año: 2014

- Los libros del año: 2013

- Los libros del año: 2012

- Los libros del año: 2011

- Los libros del año: 2010

- Los libros del año: 2009

0 comentarios