Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

no puedes enseñarme el cielo y luego cortarme las alas

hey tu ke estás ahi... Acabo d leer esa frase en el perfil de alguien del foro, y estoy oyendo Nothing Else Mathers,de Metallica...y ya me ha salio medio blog solo :P y ademas la unika persona ke tengo konectada es khan ke está él solo flipao en su planeta escribiendo un articulo asike me kedao solika xD
weno, el caso es ke me encanta viajar....y me estoy dando cuenta ahora, cuando viajo sola (aunke el bus esté lleno, es komo ir sola)...nadie me molesta, puedo navegar en mis propios pensamientos, e incluso naufragar...y nada me hace sentir mejor. Ademas hay mucha diferencia entre viajar d dia o de noche...personalmente prefiero la hora del anochecer o del amanecer... pero viajando d dia ves cosas ke no t habias fijado nunca... el paisaje es bonito, hoy he visto hasta un poco de nieve... y las cosas parecen muy distintas...de dia ves kosas k d noxe no habias visto, pero d noxe las cosas tiene un encanto especial..que pierden totalmente por el dia. yo creo k dpende dl estado d animo d la persona...Si te pilla en un momento de curiosidad, prefieres d dia, pero si eres una persona soñadora preferirás de noxe...
Weno en fin, esto es lo k pienso d los viajes, es lo mejor k se ha inventado jamas VIAJAR, y si es para visitar algun lugar donde no has estado nunka es aun mejor.
esta mañana hemos ido al museo de la UA está de puta madre! asike es mi recomendacion del dia.,....aunke yo sigo dandole weltas al cuadro ese extraño (el de la novia desaparecida y la otra ke sangraba y el novio sin identificar :D)
weno muxos besitos para todos y suerte a todos con vuestros proyectos...
X cierto,nota personal: si alguien t ofrece un paraguas...CÓGELO!

11 comentarios

Chú -

No se me había ocurrido. Soy buena chica y no uso la venganza mucho 0:) pero ahora que lo mencionas...no está mal..la venganza se sirve en plato frío ;P

Kereck -

Weno, aciendo alusion al articulo de Mota, te dire que realmente adoro los viajes en coxe por la noxe, me encantan, me siento como en armonia, nada de lo que veo me molesta

Rutger -

Oh. Detecto un plan de venganza...

Chú -

Que capullo, indirectamente me estás llamando tonta y loca. Lo de loca lo admito pero lo de tonta...bueno también. Vale vale. xD um...

Rutger -

¿Acaso no es detalle observar cada cosa que hace la genté, de la que se deduce lo que hace por el atuendo que lleva? ¿Cómo sabrías que alguien es un indigente si no es por su aspecto demacrado y su ropa sucia y/o estropeada? ¿O cómo detectas a un anciano si no es por su aspecto de persona mayor y ropa de... anciano? Esos detalles están implícitos en lo que he dicho, sólo hace falta un poco de inteligencia... (^_^)
Por cierto, visita mi blog ;)

Chú -

Te dije que me fijaba en los detalles, no solo en las cosas que hacen. Meloncio.
Y respecto a lo de la tienda friki-café o café-tienda friki, no importa. El orden de los factores no altera el producto.

Rutger -

Primero fue la tienda friki, luego tomarnos algo.

Pues nada, a lo que iba:
Mientras iba al kiosko, pude fijarme en la anciana esposa que ayudaba a caminar a su anciano esposo, mientras le peinaba con la mano.
También he visto ese indigente extranjero en su portal-casa y la gorra-limosnero a la espera de que le echen monedas.
También ese trabajador que salía del almacén cargando una caja para transportarla en su furgoneta a un destino desconocido por mí.
Y también ese padre de 20 años cuya responsabilidad se hizo enorme por un pequeño descuido. Anda no, es mi reflejo en el escaparate de la librería.

Reflexión de todo esto:
Qué cosas más estúpidas hace la gente con tiempo libre...

Chú -

Creo que sí, no? jeje. La del día en Alacant, que nos fuimos a tomarnos algo y luego a la tienda friki.
Te iba a decir algo pero pensé que no te acordabas de mí o que no ibas a saber quien soy asi que...pos eso.
Hola nene. xD Encantada de nuevo.

Rutger -

Voy a salir ahora al kiosko a comprar una revista. Trataré de fijarme en las cosas pequeñas que se crucen en mi camino.
Por cierto, Chú: ¿Eres la Laura que tuve el placer de conocer en los remotos tiempos de septiembre de 2004?

Chú -

Yo quizás sea una maruja..o una cotilla, pero prefiero llamarme curiosa, y me encanta, ( o forma parte de mí simplemente) fijarme en todos los pequeños gestos y detalles de la gente. Como, una señora mayor mira con dulzura a su nieto, como otra está entusiasmada con su exámen aprobado y los movimientos que hace de excitación por ello ( que suerte!!), pero más allá de eso me fijo en los gestos, los movimientos, las miradas, los parpadeos, en como la luz refleja, como mueve las manos o que tiene en sus manos, como son sus uñas, su piel, sus dedos, no se, cosas imperceptibles a cualquier persona que no mire con algo más allá de los ojos..
Que tontería no? Pues a mi me encanta..

KhaN -

Tienes razon yo tengo una aficion oculta cuando voi en bus,coxe o andando me mola ponerme los caskos y escuxar musica mientras observo lo ke ace la peña;nose una mujer saliendo de la compra,un xabal con cartera camino del instituto,un policia dirigiendo el trafico,en fin cosas cotidianas del dia a dia...nose con ciertas musicas mola mazo ver esas cosas nose si mexplico,va a ser ke no xDDD