Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Experimental V (sueño)

Ella todavía dudaba en si los ojos de él, grises y orientales, eran más como los de Kadaj o como los de Nishi Joichiro... Era incapaz de recordar cómo había ocurrido, pero alguien había puesto a su grupo en contacto con él. El caso era realmente urgente, pues su novia se hallaba ya en un estado muy avanzado.

Por suerte, el chico ya estaba concienciado de cuál era el problema que su novia sufría, así que no fue necesario convencerlo (lo cuál fue un alivio para el grupo, puesto que habitualmente era la fase más desagradable)

Pese a haber estado trabajando para él, aún no habían hablado. De vez en cuando, él le miraba de manera seria pero burlona, como invitándola a dar rienda suelta a sus perversiones.

 

Por fin había llegado el día previo al desenlace. Se encontraban sentados en una plaza cercana a su casa, así que cuando el grupo empezó a discutir los pormenores del último ataque, él se excusó y anunció que prefería irse. El grupo se mostró de acuerdo. Ella lo miró apenada. Aquel hombre, del que no sabía nada (salvo que su novia era una vampiro de la que su grupo tenia que deshacerse, y que sus ojos le quemaban al mirarla), estaba apunto de desaparecer de su vida para siempre.

Desde lejos, él se volvió para mirarla... y la duda volvió a asaltarla (¿Kadaj? ¿Nishi?) , Y entonces tomó la decisión más inesperada. Se levantó, improvisó una excusa, y salió corriendo tras su pequeña obsesión. En verdad no quería dejar más “tareas pendientes” en su vida.

Lo alcanzó ya en su portal, lo cogió de la camiseta y lo empujó contra la pared. Él se recuperó muy rápido de su sorpresa, como si en realidad ya se lo esperara. Acercó su cara aún más a la de ella y susurró sugerentemente “¿Hay algún problema?”

A ella le dio la impresión de que él quería jugar. “Perfecto” pensó “pues es justo lo que yo quiero”.

“Ya tienes mi teléfono, ¿verdad?” - Le respondió.

Él asintió y clavó su mirada gris e indescifrable en la de ella.

De pronto, ella comprendió quién era él en realidad. Y un estremecimiento, mezcla de miedo y morbo, la hizo sonreír pícaramente.

 

_________________________

 

Cuando todo se desencadenó por vez primera, bajo la horrorizada mirada de sus compañeros, el recuerdo la hizo frenar en seco... y meditar... “otra vez no... “... no era posible.

 

_____________________________

 

-“Oh dios, me encantaría” - dijo ella

- “Lo siento... ella aún vive...” – dijo él

 

 

________________________

 

Él la miraba dulcemente, desde el borde de la mesa. Había perdido parte de su mirada salvaje desde que entró en el grupo, y ahora parecía más bien un gatito mimoso.

 

____________________

 

 

“Llame al siguiente número de teléfono si desea ser candidata a Miss Florida”

 

Llamaron. Y el mensaje les hizo reír: “Demasiadas peticiones en curso. Inténtelo de nuevo más tarde”

La risa les impidió escuchar el resto...

-“Cuánto iluso e inocente hay por ahí, ¿verdad?”

-“ Sí... y me gusta...”

 

Y se miraron a los ojos, y comprendieron que eran poderosos.

6 comentarios

mota -

juazz si la verda eske lo de las rayban hubiera sido un puntazo!!

kasiqno, algo de sentido si que tiene, pero es mejor asi, como dice rakun, cada uno le encuentre el sentido que quiera darle...
y rakun, coincidir es sin h *_*U

Rakun -

mmm, yo fui el 1º en leerlo xD
Ya sabes que em encantan tus relatos cortos.
Y seguramente no cohincida contigo, pero ma da la sensacion de encontrar palabras ocultas entre linas. Me gusta que hagas eso con mi cabeza xD

Ksiqno -

Was está genial, y apoyo lo de las Rayban!!! Lo terrible de todo esto es que en tu cabeza seguro que tiene sentido... ¿verdad? xD

Kondor -

Me encantan estas paraoinas xD...falta que aparezca al final del cuentecillo como se ponen las Raiban XDD jajajaja

Chú -

te voy a cantar las cuarenta, y las cincuenta cuando te vea baby.

Kereck -

Muy wapo, aunque ya podrias hacerlo algo conexo para que se pueda entender :P