Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

mente en blanco

mente en blanco

hi! me obligo a escribir, porque no tengo nada que contar.. ni siquiera es que no tenga nada, es que tengo tal mezcla en mi mente que soy incapaz de disociar lo importante de lo secundario, lo bueno de lo malo, lo negro de lo blanco. No tengo hambre, no duermo, ni siquiera tengo frio. Solo quiero que me dejen tranquila, en mi jaula, mordiendo a quien se acerca o dejandome acariciar si me apetece. Quiero sentir esa tranquilidad, esa paz interior que solo siento cuando me acuesto, muerta de sueño, a las 4 o a las 5, cuando ya el dia no puede dar mas de si y me obligo a creer que mi vida tampoco. No es una sensacion de calma propiamente dicha, es el sueño que me atonta y me aletarga, me hace sentir bien, tan cansada que no puedo pensar nada y me duermo inmediatamente. No quiero pensar en nada. Solo necesito saber que sigo aquí, aunque realmente no quiero estarlo. La gente cambia, las cosas no. Y yo he cambiado por dentro y por fuera, pero no puedo mostrar esos cambios, no se me permite. Y respiro hondo para no ahogarme, .. la falta de aire, mi peor enemigo. Las dudas y preocupaciones que antes tenia, no son las mismas que tengo ahora... ahora solo me preocupa si seré fuerte y podre superarlo, porque a veces creo que no, que voy a caer y se que si caigo , me gustara y me ire hundiendo mas y mas en mi miseria...arrastrando a muchos en mi caida. y no es eso lo que quiera (aunque haya gente que crea que si)... Solo aspiro al poquito de libertad que quien mas y quien menos ha tenido alguna vez. No se lo que debe sentirse.. supongo que algo bueno.. Quiero el vacío en mi corazon, mi mente clara y a las pocas personas que forman mi mundo interior. Y punto.

 

 

 

PD: Chuuuuuu sacame a cenar esta noche :(

2 comentarios

Kereck -

Mota, el mejor articulo que te e visto escribir hasta ahora. Me a encantado, y a pesar de que solo tu puedes entender aquello que buscas, necesitas o rechazas, la verdad es que me a llegado.

Chú -

japuta me dijiste que te ibas y ahora me voy yo tb al cine xD

Oh Dios! He ido al mercadona y lo he pasao mal fatal. Había montones de pre y post adolescentes comprando para esta noche..la gran noche! esa noche que tantas veces hemos pasao en mi antigua casa y esas otras tantas en otros tantos campos. Y me he encontrado con unos y otros y he tenido que mentir! porque he sido incapaz de decir que no nos ibamos de alborada.
\"bueno, que esta noche que? donde vais?\"

\"er...pues aun no lo sabemos\"
...
Creo que se me ha notao que he mentido (cuando lo hago se me nota, soy pésima en ese arte)
Pero lo peor ha sido saber que es cierto...no nos vamos.
Ouch ><

El caso, que creo que me voy al cine con mi madre. Si acaso hay novedades al frente ya te aviso ok? y si no pos nos cenamos mañana.

I love u ;*

PD: no te ahogues y dejame acercarme a la jaula.