Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

no-xe-vie-ja!

yeah!
hablemos de noxevieja,,,
la tarde noxeviejera empezó con el cumple de mari!!! weeeeee!! fuimos a su casita, nos comimos entre 4 los crepes hexos para 12 personas xDDDD con kesito (baba) yumm
luego vine a casa, me arreglé (presiosa), y despues nos fuimos al campo donde ibamos a cenar.
Llegamos allí, me puse a atar las bolsitas de 12 uvas (diseño motalizado 900% k triunfó)
Luego empezaron a llegar mis niños: primero Pablo Piromano (con su traje de hacer practicas de "servicio de cocina", o algoa si), luego los dos villascusas (antonio y josemi), tambien guapisimos , y luego luis.
Algun tiempo despues empezamos a cenar, x alguna extraña razon, toda la comida era a base de verduritas (menos mi pollo relleno y otro pollo), muxa comida "de diseño" en la ke nada era lo ke parecia (sobrasada ke no era sobrasada, soja que no era soja, cesped ke no era cesped, caviar que no era caviar, salmón que no era salmón,guacamole que no era guacamole, etc)
Despues de la cena en la ke el tema principal fue el hentai xD (debido a la cerveza, el vinito etc), pablo nos hizo una demostracion de sus tecnicas aprendidas en "Cocteleria".. hizo unas cuantas mezclas explosivas (pero ricas) con tónica, ron, martini, vodka y Bombay no se ke... nos repartieron las uvas.
Con un par de pelotas fui la unica ke no se las peló y deshuesó antes jeje.
Empezaron las campanadas, yo ke soy feliz empezé una mas tarde jeje xD pero no se notó, las dos últimas me las metí a la vez y punto. Acabaron las campanadas, todo son abrazos, besos,"felices años nuevos" , "igualesmentes", lineas telefonicas saturadas, inento tragarme las uvas , lo consigo xD me uno a la masa felicitacional y nada. Vuelta a la cocina con los pablo-cocteles.
A la 1’30 o asi nos baja mi padre a antonio villascusa y a mi al pueblo,me llamó esti (hable con ella, con agus y con roka). yo me kedo en casa de mari. Hay un pequeño problema con los zapatos de mari, pero se acaba solucionando.
Salimos dispuestas a partir la noche (o a que nusetros zapatos nos partan a nosotras). Vamos al sitio nuevo (el golpe), vemos que es muy muy poperillo y que sobramos xD asique vamos a lo seguro: el regio.
Estamos alli bailando como unas perras sobre una hora o asi, luego vamos a La Cama, (raquel habia kedao ahi con pako)
En La Cama estamos tambien un rato, muy a mi pesar, xk eran todos unos padres ¬¬U .. un par de mierdas azules mas tarde (vodka con fanta naranja y blue trophy), nos encaminamos feliz y triunfalmente a,.., a.... hmmmm no se a donde XD creo que al MelMak. Alli directamente es imposible entrar, conseguimos llegar al final del local y pillar una eskinita, xo vamos, ke enseguida nos fuimos.
Salimos del MelMak y nos dirijimos al Sanctuary a descansar los pies. Conseguimos llegar, alli me encuentro a peibol (que guapo , dios T.T) afónico, x supuesto xD, se hace pseudo-oficial la noticia de la nueva formacion de wolframio (peibol voz brutal, fer guitarra y voz no-brutal xD, fran bateria, y el niño ke no conozco con el bajo)....
Me di cuenta de ke eran las 4 ya (increible, se me habia pasao super rapido), me entró la vena simpatica, me fui a la calle (con un par de pelotas: en tirantes), llamé a diego (ke se estuvo partiendo el culo de mi ¬¬), a kereck (apagado o fuera de cobertura) y a rakun kun (no me lo cogio). Visto el exito, me volvi a meter pa entro.
Despues de un rato en el sanctuary descansando los pieces, decidimos ir al feelgood. Llegamos alli , vimos a unos cuantos morbosos-conocidos (mi pelo era mejor, laura, ERA MEJOR, POR UNA PUTA VEZ muahahahahahha) (explico: tengo un pike xk hay un tio ke tiene el pelo siempre perfecto..)
Estuvimos alli tambien bailando un rato, xo no muxo.. Una penica, xk era el sitio donde mejor se estaba, anxito y buena musica.
Luego nos fuimos otra vez al MelMak. Esta vez no conseguí entrar mas alla de la mitad, asike peibol y yo nos salimos fuera a esperar que la marea humana dejara a lau y mari salir fuera jeje. Cuando lo consiguieron, peibol y yo nos fuimos a recoger el coxe, kestaba en la calle de arriba y kedamos en ver a estas en La Cama.
Peibol y yo echamos a andar hacia el coxe, x el camino nos cruzamos a rakel y pako ke iban buscandonos a nosotras, les digo ke nos veiamos en la cama y seguimos camino del coxe.
Pillamos el coxe, aparcamos delante del Sanctu, vivimos un momento metafísico e increible de mil sensaciones que se juntan en un minuto.... (el momento orion, que casi le hace la competencia al momento fadetoblack.. ) Cuando se acabó Orion, oimos Damage inc., y nos fuimos a la cama a intentar encontar a estas.
Consigo llegar(no se como) porque era incapaz de dar dos pasos seguidos, nos metemos a La Cama, me encuentro a mi prima con un pedal del tamaño de america, se me tira para ke nos hagamos una foto, me hago X fotos, miwelangel se me tira tmb pa peresentarme a un tal jaime, me lo presetna, intento escapar de los amigos de mi ex, lo consigo, me encuentro a mis amiwitas, salimos fuera. SUpuestamente kedamos para kince minutos despues con rakel pa tomar xurros con xokolate.
Esos 15minutos decidimos irnos a deJcansar al coxe. Cuando llega el momento, llamamos a rak, decide (" ") que no kiere irse a tomar xurros, decidimos ke estamos todas meutas, ya eran csi las 7. ASique nos vamos en el car a nuestras respectivas casitas.
Subo a casita, me deslentillo, me desmakillo, me meto en la cama. yyy FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

3 comentarios

Rakun -

We, feliz paño...digo año xD
Perdon si no te conteste la llamada, tava away :P y weno, luego pense que era un toque y no se me ocurrio llamarte, ya sabes que estaba un poco liao.
Nos vemos ;)

Kereck -

Weno, me alegro de que os fuera tan bien la noxevieja, a mi tb me fue de lujo. Mi novia y yo no salimos de fiesta pero seguro que lo pasamos mejor que si hubieramos salido xD.

P.D: Sorry por tener el movil apagado mota, pero esque estuve casi toda la noxe ocupado xD

Chú -

No se si tenia el pelo mejor que tu pero Rakelo me dijo que o yo lo tenia fichao o yo lo tenia fichao a el porque cuando ella entró en la cama el le dijo tu amiga está mmmmmmmmmm ahi y me señaló ·_. Pa ke veas, las que triunfan triufan. XxXXX cierto que bueno esta el novio de esa-que-no-voy-a-nombrar-aqui-que-te-dije-en-el-feelgood.
Y eh chavala, he triunfao! no me duelen los pies. Ue ue
y nada..creo que se me olvida algo pero como me acabo de levantar tengo derecho a no acordarme. Muacks